¡Muchas gracias por su valoración, Jesús! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jesús! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Marta! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Marta! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Josep! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)José Luis. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Josep! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)José Luis. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Ester! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els ...(Más ↓)d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Ester! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els ...(Más ↓)d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓)horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas.
Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual.
Espero que el servicio mejore (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
4 sobre 10
Amabilidad y trato recibido
6 sobre 10
Calidad del trabajo realizado
4 sobre 10
Cumplimiento de fechas
6 sobre 10
A mejorar: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
¡Muchas gracias por su valoración, Laia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Laia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Pot haver millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Antoni! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Antoni! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Pot haver millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Joan! És ...(Más ↓)un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Joan! És ...(Más ↓)un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Domingo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Domingo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Antonio! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Laia. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Antonio! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Laia. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi.
Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
Dónde encontrarnos
Empresas relacionadas
Audi Vilamòbil Tarragona pertenece a Grupo Nima y cuenta con otras empresas relacionadas que puedes conocer desde aquí:
En Audi Vilamòbil Tarragona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.