¡Muchas gracias por su valoración, Antonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Antonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Daniel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Daniel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Rosa! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria y ...(Más ↓)Veronica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Rosa! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria y ...(Más ↓)Veronica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alberto? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alberto? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Herminio! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Herminio! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alba? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con los profesionales de Verónica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alba? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con los profesionales de Verónica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Arnau! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Arnau! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Montserrat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Montserrat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Yassine! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Yassine! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Lo recomiendo. El trato fue muy profesional. Grandes profesionales."
Te sientes bien atendido en todo momento.
Es el tercer Audi que poseo. Siempre he quedado satisfecho. Este ultimo lo compré en Julio 2022....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Ramón? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Mari Herrera. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Ramón? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Mari Herrera. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Pot haver-hi millor manera d'acabar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Martí! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera d'acabar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Martí! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Nelia? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Nelia? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Fernando? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Fernando? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisca? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con María. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisca? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con María. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓)de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi.
Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 sobre 10
Amabilidad y trato recibido
2 sobre 10
Proceso de financiación
2 sobre 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
1 sobre 10
Cumplimiento de fechas
2 sobre 10
A mejorar: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
¡Muchas gracias por su valoración, Pedro! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Pedro! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Josep! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Josep! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Luis! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Luis! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi.
Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
Dónde encontrarnos
Empresas relacionadas
Audi Vilamòbil Tarragona pertenece a Grupo Nima y cuenta con otras empresas relacionadas que puedes conocer desde aquí:
En Audi Vilamòbil Tarragona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.