Bona tarda, Lluís, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip d'Audi Tarragona és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Bona tarda, Lluís, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip d'Audi Tarragona és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Bona tarda, Antoni, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip d'Audi Tarragona és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Bona tarda, Antoni, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip d'Audi Tarragona és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los clientes que ...(Más ↓)atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los clientes que ...(Más ↓)atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Bon dia, Marta. Milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip d'Audi Tarragona és un reflexe de ...(Más ↓)la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials! (Menos ↑)
Bon dia, Marta. Milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip d'Audi Tarragona és un reflexe de ...(Más ↓)la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials! (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Buenos días, Tatiana, no hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓)parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales.
(Menos ↑)
Buenos días, Tatiana, no hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓)parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales.
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Buenos días, Antonio ¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya? .Todo el equipo de ...(Más ↓)Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Buenos días, Antonio ¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya? .Todo el equipo de ...(Más ↓)Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo, Jose. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los ...(Más ↓)clientes que atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo, Jose. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los ...(Más ↓)clientes que atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Avelino! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Mari. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Avelino! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Mari. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Pere! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com la ...(Más ↓)Mari. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Pere! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com la ...(Más ↓)Mari. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco Javier! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco Javier! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Moltíssimes gràcies per invertir aquest temps en fer-nos saber la seva opinió, Ester. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva ...(Más ↓)disposició :) (Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per invertir aquest temps en fer-nos saber la seva opinió, Ester. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva ...(Más ↓)disposició :) (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Servicio correcto, trato personal bueno pero los precios altos. Si no fuera por la atención recibida buscaría otras opciones para los trabajos de mantenimiento....(Más ↓)(Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 sobre 10
Amabilidad y trato recibido
10 sobre 10
Calidad del trabajo realizado
10 sobre 10
Cumplimiento de fechas
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias por su valoración, Sonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Mari Herrera. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Sonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Mari Herrera. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Francesca Martínez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi.
Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
Dónde encontrarnos
Empresas relacionadas
Audi Vilamòbil Tarragona pertenece a Grupo Nima y cuenta con otras empresas relacionadas que puedes conocer desde aquí:
En Audi Vilamòbil Tarragona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.