Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1029 Opiniones encontradas
Tomas S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2023 a las 08:25

4 / 10
"Trato cordial."
Me quedan dudas del servicio técnico prestado. Las explicaciones técnicas son deficientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Explicación mínimamente detallada del servicio técnico (no comercial).
Profesionales tratados:
Florin I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 21:21

10 / 10
"Aconsejable y la atención ha sido insuperable. Insuperable organización en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 06-11-2023 a este comentario:
¡No hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya!. Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso ...(Más ↓) tiempo. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :) (Menos ↑)

Jordi T. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 21:19

8 / 10
"Sobresalientes empleados. Extraordinaria labor de principio a fin y el trato es destacable."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo realizó un trabajo extraordinario y que el trato ...(Más ↓) recibido fue destacable. Agradecemos tus comentarios y confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)

Pere R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 21:08

6 / 10
"Falta de eficacia"
Per escrit em fiqueu data d'entrega el 23/10/2023 i amb feina me l'han entregat el 31/10/2024 a última hora del dia. + 8 dies. Els clients no ens mereixem això d'una marca ...(Más ↓) Premium com es Audi. No passarieu ni la ISO-6000 (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Falta compromíso de entrega vehículo
Profesionales tratados:
Ivan O. R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 20:57

10 / 10
"Grandes empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 06-11-2023 a este comentario:
¡No hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya!. Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso ...(Más ↓) tiempo. El equipo de Audi Tarragona es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :) (Menos ↑)

Mariano A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 17:22

10 / 10
"Muy buen trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 03-11-2023 a este comentario:

Pere V. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 08:44

8 / 10
"Buen trato y muy aconsejable."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 03-11-2023 a este comentario:

Sebastia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 00:13

10 / 10
"El servicio ha sido esmerado. Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 03-11-2023 a este comentario:

Cecilia A. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2023 a las 11:49

10 / 10
"Totalmente recomendable. El proceso ha sido impresionante. El trato ha sido fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Juan G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 22:34

8 / 10
"Gran atención. Profesionales amables y atención muy correcta."

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Ya no limpian el coche por dentro ni por fuera como antea
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Raquel L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 21:46

10 / 10
"La experiencia es sobresaliente y muy buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Soufiane Y. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 21:22

10 / 10
"Muy aconsejable. Trato muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Miguel A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 19:14

10 / 10
"Organización muy satisfactoria."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 30-10-2023 a este comentario:

Jorge A. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2023 a las 23:09

10 / 10
"Un diez y la atención ha sido genial. El proceso ha sido cuidadoso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Luis A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 22:07

10 / 10
"El trato fue destacable. El grupo de profesionales es inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Xavi S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 17:59

10 / 10
"Trato agradable. Inmejorable profesionalidad en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Gràcies Xavi!! Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)

Jordi V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 16:57

8 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Gràcies Jordi!! Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)

Jose L. R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 14:59

10 / 10
"Excelentes trabajadores."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Jordi M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 09:21

10 / 10
"La atención fue cercana."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Gràcies Jordi!! Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)

Monica E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2023 a las 21:17

6 / 10
"Vilamobil Tarragona octubre 2023"
No logro entender porqué en un corto espacio de tiempo, he tenido que visitar el taller un par de veces a causa de averías inusuales, a mi parecer, teniendo en cuenta que mi ...(Más ↓) coche aún no tiene 5 años. Esta circunstancia me genera inseguridad. Cuando aposté por AUDI, entre otras cosas, lo hice por la fiabilidad y robustez que me transmitía la marca, pero estos percances, me han llevado a plantearme, incluso, que quizás es el momento de cambiar de coche. No quiero estar con la sensación de que en cualquier momento me puede salir una avería más grave. De hecho, no sé si ya es fijación, pero noto - y así lo he transmitido- que la llave de contacto, a veces, "patina" , quiero decir, que tengo que mantener la llave girada más rato de lo deseable para que el coche arranque y eso me produce también intranquilidad (esto me ha ocurrido de nuevo ahora que tengo la batería recién puesta) Aparte, aprovecho para reiterar la incomodidad que supone tener que desplazarse a un polígono y estar a expensas de familia, amigos o compañeros para llegar a vuestro establecimiento. Sí que es cierto que facilitáis un servicio de "transfer" para volver a Reus (desde Tarragona) pero es insuficiente. No sé cuál puede ser la solución porque, claro, la respuesta de... le ofrecería un coche de sustitución pero no tengo ninguno disponible... o... le puedo alquilar un vehículo mientras tanto... no es de mi agrado. Aunque entiendo que forma parte de una política de empresa que cada vez restringe más esos "extras" de atención al cliente que te hacían sentir el prestigio de la marca. Lo digo porque me ha sorprendido que se haya recortado también la limpieza del coche al retirarlo del taller. Ahora con el vale para un autolavado...no es lo mismo. A pesar de esto, quiero expresar que, en líneas generales, la atención que he recibido del personal que me asistió en mi última y reciente visita al taller ha sido buena. José Luis ha sido amable y bastante resolutivo antes las numerosas cuestiones que le planteé dada mi preocupación. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La información recibida acerca de la avería.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.