Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
40 Opiniones encontradas
Maria S. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2024 a las 12:05

4 / 10
"Profesionalidad en Atención al cliente"
Profesionalidad en Atención al cliente. Le expliqué los problemas de mi coche y no los anotó. Cuando fui a recoger el coche evidentemente no estaba preparado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Me sorprende que la marca Audi de Tarragona a la hora de facilitarnos el coche de sustitución lo hiciera en unas condiciones deplorables. Sí, vomitivas. Entiendo que Si se deja un coche de sustitución la marca Audi de Tarragona deberían esforzarse para que este no resulte ofensivo. El olor a tabaco era tal, que tuve que buscar otro coche porque era asqueroso permanecer dentro. Ni ambientadores, ni ventilación, ni nada pudo evitar el que pudiera aguantar medio segundo dentro del coche.
Narcis L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 21:26

2 / 10
"Una vez y nunca más"
Si los precios de llevar el coche al taller oficial fueran razonables lo llevaría pero a *** la hora de mano de obra y los recambios que parecen estar recubiertos en oro de 18 ...(Más ↓) kilates no ayuda. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Para no volver
Profesionales tratados:
Jose M. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 02:46

4 / 10
"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"
Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía
Profesionales tratados:
Montse F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 18:32

2 / 10
"Enfadada pel servei"
Després de passar pel taller ja no ha funcionat el comandament (ni el de recanvi) i segons ells no es problema del taller, q estrany! ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Guillermo N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 21:37

4 / 10
"Precio desorbitado "
Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Servicio extremadamente caro
Profesionales tratados:
Jose M. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 21:23

2 / 10
Maria C. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 21:41

4 / 10
"Cambio de aceite y filtro"
Lleve el coche a su primera revisión, y me lo AM entregado con todos los bajos llenos de aceite derramado, durante su sustitución. Muy mal trabajo realizado!!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Limpieza en la realización del trabajo
Jordi B. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-12-2023 a las 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No volvería a este grupo de concesionario la marca si
Profesionales tratados:
Mia T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 12:04

4 / 10
"Amigable pero demasiado ocupado "
José Luis definitivamente trata de ser útil pero parece tener tantas responsabilidades que no puede brindarle todo su atención al cliente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La atención y comunicación con el cliente es mala, te sientes ignorado. Sin embargo el trabajo realizado en el coche fue bueno.
Profesionales tratados:
Tomas S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2023 a las 08:25

4 / 10
"Trato cordial."
Me quedan dudas del servicio técnico prestado. Las explicaciones técnicas son deficientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Explicación mínimamente detallada del servicio técnico (no comercial).
Profesionales tratados:
Eduard F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2023 a las 07:56

2 / 10
"Audi ha perdido un cliente"
Mi experiencia con Vilamobil y Audi ha sido extremadamente mala. Vilamobil no me ha querido ayudar demostrando que mi problema era debido a un fallo de diseño. El mecanico que ...(Más ↓) diagnosticó la avería dijo claramente que el problema era un fallo de diseño y ahora no lo han qierido corroborar. Martí no ha qierido confirmar mi versión y nos ha dicho que el mecánico ya no trabaja en vilamobil. Casa vez que iba a vilamobil me tenían allí más de una hora y en ocasiones hasta dos. Parecía que nos hacían esperar a propósito. Muy mal! (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Deberían haber sido más honestos con el problema de mi coche y no tenernos mas de una hora cada vez que hemos ido al concesionario. Parecia que lo hacian expresamente
Jordi G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2023 a las 23:02

4 / 10
"Regular atención"
La cita era a las 9 de la mañana. No se registró la necesidad de servicio de transporte. La recogida se fijó a una hora determinada pero posteriormente me comunicaron que se ...(Más ↓) retrasaba 1 hora y media respecto lo previsto. El vehículo no estaba listo a mi llegada al taller (las 3 de la tarde). Al recoger el vehículo tuve que volver al taller debido a que un piloto de error en la combustión se encendió. Se trató de un error del técnico que realizó la revisión. En resumen,no ha sido una experiencia positiva. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento horario
Miguel M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2023 a las 21:27

2 / 10
"Muy descontento "
No recomiendo el taller. Nos dejaron tirados a los clientes de Reus para irse a Tarragona y encima tenemos que hacernos responsables del coste de traer a reparar el coche a Reus ...(Más ↓) para pintarlo (30kms ida y vuelta). Coche devuelto sucio y con piezas por montar. Descontento mayúsculo. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El cliente no debe hacerse responsable de el traslado de Tarragona a Reus (chapa y pintura) por cuestiones propias de la empresa. Son 30kms de gasolina a pagar por parte del cliente, cuando la casa si te deja coche de sustitución te exige que lo devuelvas con la autonomía con la que se te entregó. Me devolvieron el coche con una mancha en la tapicería trasera del coche. Al ir a buscarlo faltaba una pieza por montar que se encontraba suelta por el interior del coche, por lo que tuve que esperar para que supieran montarla. Además de esto se me metió prisa por ir a buscar el coche y devolver el de sustitución, cuando fui precisamente yo el que tuvo q ponerse en contacto para saber si mi coche ya estaba reparado y listo para recoger. Muy descontento, no creo que vuelva a llevar el coche a este taller.
Emilio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2023 a las 07:21

4 / 10
"Las personas de recepción correctas pero "
El personal de recepción con mucha faena y desbordados con la cantidad de coches que entran en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Organización
Profesionales tratados:
Luis L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2023 a las 22:01

2 / 10
"Atención fatal de las personas que me atendieron"
Compre el coche aquí, lo he llevado siempre para todos los mantenimientos y reparaciones, pero no volveré nunca...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Luis M. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2023 a las 18:44

2 / 10
"Falta de coordinación"
Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo. Fui al taller porque ...(Más ↓) no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.
Profesionales tratados:
Blas T. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-05-2023 a las 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Profesionales tratados:
Rafel C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2023 a las 14:06

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
Profesionales tratados:
Marc T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2023 a las 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Profesionales tratados:
David G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2023 a las 21:34

3 / 10
"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.