Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1199 Opiniones encontradas
Ramon T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 17:43

8 / 10
"Bona atenció."
Un bon servei i especialment bona atenció i amabilitat de la Sra. Maria Herrera, com sempre. Si no fos per ella o pel Sr. Baeza, no hi posaria els peus....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Ramon, per compartir la seva experiencia amb nosaltres. Ens alegra saber que ha rebut una atenció i amabilitat ...(Más ↓) excel·lents de la Maria Herrera i del Xavi Baeza. Apreciem molt el seu suport i confiança en el nostre equip. Estem aquí per ajudar-lo i millorar en tot moment, així que no dubti a fer-nos saber com podem fer la seva experiència encara millor. Esperem veure l aviat! (Menos ↑)
Javier M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 08:30

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, seguro volveré para futuras visitas al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Su confianza en nuestros ...(Más ↓) servicios es muy valiosa para nosotros y estaremos encantados de atenderle en futuras visitas al taller. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisca L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:35

10 / 10
"Atención excepcional y un trato amable que superó todas mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención excepcional y el trato amable de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Miguel S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 18:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo me sentí realmente valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que se sintió valorado como cliente. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Monica G. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-10-2024 a las 16:58

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, se notaba que eran expertos en lo que hacían."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Monica. Nos alegra enormemente saber que la atención que recibió superó sus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio experto y personalizado, y es gratificante saber que lo hemos logrado con usted. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
David A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 09:43

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, agradezco la dedicación y amabilidad recibida por parte del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, nos alegra enormemente saber que su experiencia en el taller ha sido impecable. Agradecemos sinceramente sus ...(Más ↓) palabras sobre la dedicación y amabilidad de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marta F. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-10-2024 a las 22:25

10 / 10
"Estoy encantado con la profesionalidad del personal, sin duda volveré a este concesionario en el futuro."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Diego C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:20

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, todo fue rápido y eficiente. Sin duda volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Javier G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 12:56

10 / 10
"Recibí un trato muy profesional y amable por parte del equipo técnico, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro equipo técnico. Su ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Nuria R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 22:02

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, con un equipo totalmente profesional y atento a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Núria, nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Alex L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:24

2 / 10
"Más de 9 meses para solucionar el problema sigue sin solucionarse"
Compré un vehículo de ocasión con 20mil km. A los 3 meses la caja de cambios empezó a hace un ruido al cambiar de marcha s tronic tras más de 10 citas al taller, aún no ...(Más ↓) han solucionado el problema y se ciñen a que si el coche va bien probarlo 5 minutos alrededor del concesionario la marca no puede hacer nada. He probado ya más de 5 coches de sustitución, todos automáticos. Ninguno da tirones en autopista, ninguno se pone en segunda a 4000 vueltas cuando hay una cuesta y por supuesto ninguno hace ruido al reducir. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Rosario E. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 22:01

2 / 10
"No me han resuelto el problema que tengo desde el primer día"
Ruido que persiste desde el primer día en rueda trasera derecha, se cambió discos y pastillas con 10.000 km, y con 45.000 km volvió el ruido con más fuerza se volvieron a ...(Más ↓) cambiar, lo cual me hicieron pagar la mano de obra. Pague ***,**€ . Vuelvo a ir en agosto de este año diciendo que el ruido persistía, lo probaron y me dijeron que no veían nada. Nosotros hemos visto que un discos está cambiado de color, se lo digo al jefe taller y tampoco hace el menor caso, y hablando con recepcionista le digo que en Noviembre del 2023 pagué este importe por el cambio de pastillas y discos, me comenta que NO HAY NINGÚN PAGO DE ESA CANTIDAD. Al día siguiente le paso el comentario del wasapts y llevo el comprobante de pago de los ***,**€, pues no hay ninguna factura ya que entraba TODO EN GARANTIA. DÓNDE ESTÁ LOS ***,**€ QUE YO PAGUÉ CUANDO TODO ENTRÓ EN GARANTÍA , ESTE IMPORTE NO APARECE POR NINGÚN SITIO. ¿DONDE ESTÁ EL DINERO???, tengo el comprobante y lo wasapts que en su día me envió el recepcionista. Me gustaría una aclaración ya que no entiendo nada y mi vehículo sigue con ruido desde el primer día ….,saludos y gracias!, espero respuesta… (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Mi problema no ha sido solucionado
Baltasar N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 19:33

2 / 10
"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"
No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: No me han arreglado después de haberme cobrado ****
Profesionales tratados:
Josep R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 11:58

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció personalitzada al taller, una experiència que recomano a tothom."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Josep Ramon, ens alegra saber que ha tingut una experiència tan positiva al nostre taller. El seu reconeixement al tracte ...(Más ↓) excepcional i a l atenció personalitzada és molt valorat per tot l equip. Estem compromesos a oferir el millor servei i és un plaer saber que ho hem aconseguit amb vostè. Gràcies per recomanar-nos; això ens motiva a seguir millorant cada dia. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Maria D. M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 22:46

6 / 10
"Reparación. Carroceria"
Cliente de la empresa desde hace años, es el segundo ministro que compró. Deje mi coche para arreglar carrocería, por un accidente, no me ofrecieron auto de sustitución, la ...(Más ↓) compañía de seguros me ofreció uno 10 días, mi coche tardo en repararse 3 semanas, por lo que yo tuve que pagar un coche de alquiler. El golpe era en la parte trasera, derecha, pequeño, por lo que creo que tardaron mucho en la reparación. Gracias (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Los plazos de entrega, y coches de sustitucion
Dietmar K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 22:06

10 / 10
"Ausgezeichnete Aufmerksamkeit und Professionalität des Teams, sie haben meine Erwartungen im Dienste der Werkstatt wirklich übertroffen."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Vielen Dank, Dietmar. Wir freuen uns sehr über Ihre freundlichen Worte über die Sorgfalt und Professionalität unseres Teams. Wir freuen ...(Más ↓) uns, dass wir Ihre Erwartungen an den Werkstattservice übertroffen haben. Ihre Zufriedenheit liegt uns am Herzen und Ihre Empfehlung bedeutet uns sehr viel. Wir sind für alle Ihre zukünftigen Bedürfnisse da. (Menos ↑)
Daniel V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 22:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida el personal fue amable y resolutivo a todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que está tan satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier otra consulta que tenga en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Concepcion R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 08:32

8 / 10
"La atención recibida por parte del equipo fue excepcional, muy profesionales y competentes en su trabajo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Concepción, nos alegra saber que ha recibido una atención excepcional por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) opinión y nos esforzamos constantemente por mejorar. Si hay algún aspecto en el que podamos trabajar para ofrecerle una experiencia aún mejor, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose V. D. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 22:54

10 / 10
"Me impresionó la profesionalidad y rapidez con la que atendieron mi vehículo. Definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Jaime A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 21:53

8 / 10
"Equip professional i atent, vaig sortir del taller totalment satisfet amb el meu vehicle."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Jaime, ens alegra saber que va quedar totalment satisfet amb el servei rebut al taller. El nostre equip sempre es ...(Más ↓) compromet a oferir l atenció més professional i personalitzada possible. Si té qualsevol dubte o necessita assistència futura, no dubti en contactar-nos. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.