Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1188 Opiniones encontradas
Maria J. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 08:41

10 / 10
"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y me brindó un trato excepcional durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Gonzalo R. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 23:39

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
Antonio R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 21:02

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Columbiano T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 11:18

10 / 10
"Recibí un trato cordial y atento en el taller, definitivamente un lugar que recomendaría para cualquier necesidad vehicular."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria L. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 09:23

10 / 10
"Una experiència increïble al taller, em vaig sentir cuidat i valorat com a client."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marta G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 21:48

6 / 10
"Una hora de espera"
Dejo coche en el taller a las 15:00 horas del martes. Me dicen que me llaman por la tarde para el presupuesto y pedir pieza. No me llaman. A las 11:30 horas del miércoles me ...(Más ↓) envían watshap para la aceptación de presupuesto. Observo que hay un concepto en la factura por de carga eléctrica cuando el coche tenía al 100% se aplican dos líneas de diagnosis del vehículo. Reclamó los conceptos y me dicen que es El procedimiento. Me dicen que tiene que pedir la pieza del portón del maletero del coche y que ya.me llamarán. Me dicen que no me aseguran que el coche esté reparado hasta el jueves que depende de la pieza que llegue. Es una vergüenza que no se informe al Cliente de que la reparación va a tardar más de dos días, pk podía pedir coche de sustitución. Me dicen que recoja el coche del concesionario si lo necesito. Sin reparar. Les digo que reparen cuanto antes el portón del coche y que para próximas ocasiones informe. Bien al cliente sobre si es necesario coche de sustitución. A las 12:00 me vuelven a llamar que proceden a la reparación y que el coche está a las 17:00 horas Me presento en el concesionario taller pago la factura y me tienen esperando una hora de reloj. No me entregan en coche hasta las 18:00 horas y por reclamación otra vez al personal. Atención deficiente. El jefe de taller no se ha dignado a preguntar pues nos ha visto en más De una ocasión durante la Hora de espera. Verdaderamente deficiente para una marca como la que representan. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Citan una hora y entregan el coche cuando quieren. He estado esperando una hora en el concesionario a que me dieran el coche
Ramon T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 10:31

10 / 10
"L excel·lent atenció al client i la professionalitat de l equip em van deixar totalment satisfet."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ivan O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
asser C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 20:12

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que fa sentir-se valorat com a client."
No recordo el nom de la treballadora de recepció, em sap greu no saber-lo. Va ser molt eficient i amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Enric M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"L excel·lent atenció rebuda a taller em fa sentir totalment satisfet amb el servei."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Veronica D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 15:27

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan J. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 09:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados para resolver cualquier inconveniente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Patricia O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 21:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo profesional y comprometido."
El trato recibido es excepcional y la revisión muy completa y detallada. El único inconveniente que encontré está vez es que ya no disponen de servicio de transporte vehículo ...(Más ↓) durante el tiempo de la revisión y tuve que pasar 6 horas por Tarragona, que al estar el concesionario algo aislado, en un día de verano se hace algo pesado tener que invertir todo ese tiempo no vivo en la ciudad . Creo que deberían replantear ese servicio, teniendo en cuenta el concesionario que es y la calidad que ofrecen a todos los niveles. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Luana M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 21:19

10 / 10
"El trato fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan J. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 10:49

2 / 10
"Descontento por el servicio ofrecido"
Esperaba que una marca como audi, tuviese unos estandares de calidad mucho mas altos del servicio de postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Deberia de mejorar en todos los aspectos relacionados en la atencion al cliente
Profesionales tratados:
Salvador F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 23:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Esperanza V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 21:21

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado, estoy muy satisfecho con la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Andrea a. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 00:47

4 / 10
"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"
“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Hace falta una mejora en todos los aspectos
Profesionales tratados:
Jose M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 12:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus D. D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 20:11

10 / 10
"El equipo de profesionales es muy competente y la calidad del trabajo fue sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.