Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1066 Opiniones encontradas
Victoria M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."
Superwagen . contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victoria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Superwagen Audi Sant Cugat! (Menos ↑)
Maria D. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 10:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Superwagen . contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolors, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Inaki L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, profesionales altamente calificados y un trato al cliente inmejorable."
Superwagen . contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñaki, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y el trato que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Xavier F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 20:53

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de les reparacions realitzades y l atenció rebuda durant tot el procés."
Superwagen . contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Xavier, Nos alegra saber que estás molt satisfet amb la qualitat de les reparacions i l'atenció rebuda. El nostre equip ...(Más ↓) treballa amb dedicació per oferir el millor servei possible, i és gratificant rebre el teu reconeixement. Si tens qualsevol suggeriment o necessitat futura, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)
Antonio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 01:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia inmejorable en el taller."
Superwagen . contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable y que has recibido una ...(Más ↓) atención profesional por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Christian Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 21:53

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y eficiencia en la reparación de mi vehículo."
A mejorar: Por primera vez, tuve que alquilar un coche. Nunca me había pasado previamente.
Superwagen . contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Christian, por tu reseña. Nos alegra saber que el equipo pudo ofrecerte una reparación de calidad y eficiencia. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Superwagen Audi Sant Cugat. (Menos ↑)
Francisco J. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 22:22

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Superwagen . contestó el 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada, y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Isabel F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 09:23

10 / 10
"Trato profesional y amigable en el concesionario realmente se preocupan por sus clientes y vehículos."
Superwagen . contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato profesional y amigable, ya que nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y sus vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Superwagen Audi Sant Cugat. (Menos ↑)
Elisa I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 08:48

10 / 10
"M ha impressionat la professionalitat i atenció rebuda al taller, tot va ser impecable."
Superwagen . contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisa, Nos alegra enormemente saber que has quedado impressionada amb la professionalitat i atenció rebuda al taller. El ...(Más ↓) nostre equip treballa amb dedicació per oferir el millor servei possible, i és gratificant saber que ho hem aconseguit en el teu cas. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis en contactar-nos. Esperem veure't aviat! (Menos ↑)
Jesus H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 20:41

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la experiencia en el taller, recomendaría a este concesionario sin dudarlo."
Superwagen . contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con tu experiencia en nuestro taller. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan I. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 20:38

10 / 10
"La calidad de la reparación y la dedicación del personal superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Superwagen . contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ignacio, Nos alegra saber que la calidad de la reparación y la dedicación de nuestro personal han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que planeas volver. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Ricard S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 23:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien cuidado durante mi visita al taller."
Superwagen . contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Marius R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller claramente cuentan con un equipo de expertos que sabe lo que hace."
Superwagen . contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marius, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan J. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 21:46

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Superwagen . contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has valorado tan positivamente nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Superwagen Audi Sant Cugat. (Menos ↑)
Ana I. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad."
Superwagen . contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) logró cumplir con tus expectativas de profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Superwagen Audi Sant Cugat. (Menos ↑)
Ana I. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas."
Superwagen . contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Jordi P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 13:15

6 / 10
Magi M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 22:47

10 / 10
"Me impresionó la atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Superwagen . contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Magi, Nos alegra saber que quedaste impresionada con nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros resolver los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Superwagen Audi Sant Cugat! (Menos ↑)
Antonio T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 21:44

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, muy satisfecho con el diagnóstico y la atención recibida."
Superwagen . contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) diagnóstico nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Murat M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2025 a las 23:24

6 / 10
"largo tiempo de espera"
- Tenía mi cita a las 9:20, pero tuvimos que esperar casi 50 minutos. La sala de espera no estaba llena, y en algún momento éramos los únicos esperando, pero aun así tuvimos ...(Más ↓) que esperar. Eso arruinó toda mi planificación y reuniones de la mañana. Sospecho firmemente que nos olvidaron en la sala de espera. - No lavaron mi coche, aunque eso debería haber sido parte del servicio. (Menos ↑)
A mejorar: Cuando la gente pide cita, hay una razón. No espero esperar ni una hora si tengo cita.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


