Comparte con tus amigos en:

Audi Superwagen Sant Cugat

Concesionario de vehículos

Audi Superwagen Sant Cugat

Carretera de Rubí, 64, Planta 0
08174 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1090 Opiniones encontradas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La limpieza y el cuidado de instalaciones es destacable"

Superwagen . contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Sergi, nos alegra mucho saber que la limpieza y el cuidado de instalaciones ha sido destacable. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu ...(Más ↓) disposición para cualquier futura visita o consulta que puedas necesitar. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue satisfactoria, recomiendo al 100%."

Superwagen . contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y agradecemos la recomendación, Carla. Si en el futuro necesitas algo más, aquí ...(Más ↓) estaremos para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue profesional y cálida, excelente."

Superwagen . contestó el 11-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la atención fue profesional y cálida. Gracias por compartir tu experiencia, Jordi. Seguiremos cuidando cada detalle ...(Más ↓) para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

K
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró gran empatía y profesionalidad."

Superwagen . contestó el 09-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el equipo mostró empatía y profesionalidad, Karim. Apreciamos que compartas tu experiencia y que hayas percibido un ...(Más ↓) servicio cercano y fiable. En Audi Superwagen Sant Cugat trabajamos para que cada atención sea así: cómoda, transparente y orientada a tus necesidades. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad de servicio notable, experiencia personal muy satisfactoria."

Superwagen . contestó el 09-06-2026 a este comentario:

Yolanda, nos alegra mucho leer que la calidad de servicio fue notable y tu experiencia fue muy satisfactoria. Apreciamos que compartas tu ...(Más ↓) positivo resultado; para nosotros es un motor para seguir cuidando cada detalle en Audi Superwagen Sant Cugat. Si en algún momento necesitas algo más o quieres volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Seguimiento y comunicación de primera clase, super satisfecho."

Superwagen . contestó el 08-06-2026 a este comentario:

Apreciamos tu comentario, Miquel. Nos alegra que el seguimiento y la comunicación hayan sido de primera clase y que te sientas super ...(Más ↓) satisfecho. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. Audi Superwagen Sant Cugat (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La informació és precisa i utilitzable en tot moment."

Superwagen . contestó el 05-06-2026 a este comentario:

Moltes gràcies, Maria, per compartir la teva opinió. Ens alegra saber que la informació és precisa i útil en tot moment. Estarem ...(Más ↓) encantats de seguir ajudant-te quan ho necessitis. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida y profesional, quedé satisfecho."

Superwagen . contestó el 04-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedaste satisfecho. Si en ...(Más ↓) el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La connexió humana em va convèncer per tornar."

Superwagen . contestó el 04-06-2026 a este comentario:

Moltes gràcies per compartir la teva experiència, Marta. Ens alegra saber que la connexió humana et va convèncer per tornar i que el ...(Más ↓) servei et va deixar una bona impressió. Si en algun moment necessites assistència addicional, estarem encantats d’ajudar-te. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este concesionario, trato directo y respetuoso."

Superwagen . contestó el 03-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho leer que el trato directo y respetuoso fue de tu agrado, Eva Maria. Gracias por confiar en Audi Superwagen Sant Cugat y ...(Más ↓) por recomendar nuestros servicios. Si en el futuro necesitas asistencia o información adicional, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"L’equip és clar i accessible en tot moment."

Superwagen . contestó el 03-06-2026 a este comentario:

Manuel, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que l’equip es va mostrar clar i accessible en tot moment i que la ...(Más ↓) teva experiència va ser positiva. A Audi Superwagen Sant Cugat seguirem treballant per oferir un servei proper i eficient que respongui a les teves expectatives. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres. Esperem tornar a veure’t aviat. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue clara y agradable, excelente."

Superwagen . contestó el 01-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la experiencia fue clara y agradable, Monica. Agradecemos que lo haya compartido y quedamos a su disposición para lo ...(Más ↓) que necesite. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La gestió de cites és ràpida i eficient."

Superwagen . contestó el 02-06-2026 a este comentario:

Montserrat, ens alegra saber que la gestió de cites és ràpida i eficient. Seguirem treballant per mantenir aquest nivell i estem a la ...(Más ↓) teva disposició per qualsevol consulta o necessitat. Gràcies per compartir la teva experiència. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La coordinación y el seguimiento fueron impecables."

Superwagen . contestó el 01-06-2026 a este comentario:

Enric Xavier, nos alegra saber que la coordinación y el seguimiento fueron impecables. Apreciamos que compartas tu experiencia y tu ...(Más ↓) confianza en Audi Superwagen Sant Cugat. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, satisfacción total y confianza."

Superwagen . contestó el 29-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que estás satisfecho, Fernando, y que confías en nuestro equipo de Audi Superwagen Sant Cugat. Apreciamos que nos ...(Más ↓) compartas tu experiencia y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal és amable i més resolutiu que abans."

Superwagen . contestó el 29-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el trato del personal ha sido amable y más resolutivo. Gracias por compartir tu experiencia, Ana Eva. En Audi ...(Más ↓) Superwagen Sant Cugat trabajamos para mantener esa atención cercana y eficiente que valoras. Si en el futuro necesitas algo más o quieres que te informemos de novedades, no dudes en contactarnos. Seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy positiva, trato y entrega perfectos."

Superwagen . contestó el 29-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva y que el trato y la entrega fueron perfectos, Juli. Gracias por compartirlo y por ...(Más ↓) confiar en nosotros. Esperamos poder seguir superando tus expectativas en futuras visitas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, personal que inspira confianza."

A mejorar: Muy amables y resolutivos

Superwagen . contestó el 29-05-2026 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Mercedes. Nos alegra saber que nuestro equipo inspira confianza y que recomiendas ...(Más ↓) nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue muy buena, trato directo y honesto."

A mejorar: Todo estuvo perfecto

Superwagen . contestó el 28-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la experiencia fue buena y que valoraste el trato directo y honesto. Agradecemos que compartas tu impresión, Ana. ...(Más ↓) Seguiremos cuidando ese estándar para que cada visita sea igual de satisfactoria. Si hay algún detalle adicional que quieras comentar, estamos aquí para escucharte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, experiencia positiva."

Superwagen . contestó el 28-05-2026 a este comentario:

Cristina nos alegra saber que la atención al cliente fue impecable y que tu experiencia fue positiva. Agradecemos que compartas tu ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.