Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Miriam V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2025 a las 22:08

2 / 10
"Servicio pésimo"
Deberían mejorar muchas cosas, en especial la información y el trato al cliente, revisar correctamente en la base de datos los derechos de cada cliente, no negarme un servicio ...(Más ↓) cuando lo estoy pagando mensualmente. Tener que luchar para que me den mis derechos, cada vez que llamo para cualquier incidencia de mi vehículo es vergonzoso y más viniendo de la casa Audi. Está mañana he acudido al taller a buscar mi vehículo ya que me informaron que podía pasar a recogerlo a partir de las 11:00h, y por horario laboral no he podido acercarme antes. A todo esto, el señor de la oficina me ha respondido con bastante sarcasmo, el cual no era necesario, como: -mírate el cartel de la pared, en la web pone el horario, es como si vienes a las 10 de la noche nadie te va dar tu vehículo. En primero de todo lo mejor que pueden hacer es disculparse y luego comentar el tema del horario. No ser tan déspota. Por motivos personales me recorrido 3km a pie, hasta mi zona de trabajo, ya que había consumido el servicio de taxi que me habían ofrecido. Lo más seguro es que deje de ser clienta vuestra porque no me habéis aportado el servicio que esperaba. Lo único bueno que puedo decir al respecto es el taller Audi de Girona se merece más de 5 estrellas, son geniales. (Menos ↑)
Dolores S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 00:10

4 / 10
"Lenta , incómoda, incompleta , retardada ,"
Retraso en la cita , información sobre el coste de servicios que se incluían gratuitamente, obligación de enviar contratos y recibos emitidos por la propia empresa . No se ...(Más ↓) realizaron las oportunas comprobaciones y gestiones señaladas y solicitadas por la clienta … aún espero información sobre la conectividad del coche en la app myAudi. Cómo habéis empeorado tanto ???? (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Maria P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 08:50

2 / 10
"Fallo caja de cambios"
Tengo un Q5 del 2012.Falla la marcha atras,la reparación cuesta **** e, cosa que no acepto puesto q ya me he informado y es una avería común en este modelo. Considero q si es ...(Más ↓) fallo del modelo habitual lo debería asumir audi, ya q no es un coche barato para q salga una avería d este nivel. Muy descontenta con la marca (Menos ↑)
A mejorar: Coche de cortesía gratis
Lidia R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 11:36

4 / 10
Moises M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 00:38

4 / 10
"Suficiente y muy mejorable"
Para los propietarios de coches Audi, llevar el coche al taller debería ser una muy buena experiencia, no un simple trámite y pagar. No sé hace la revisión rápida delante del ...(Más ↓) propietario (neumaticos, pastillas y 4 cosas mas). No se pregunta si el coche va bien, si cumple las expectativas, no se tiene en cuenta la opinión del usuario. Antes devolvian el coche impecable. Se puede mejorar mucho la experiencia del usuario. (Menos ↑)
A mejorar: Coche de substitución audi, modernizar sala de espera (luces fundidas). No se ofrece ni cafe.
Jordi C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 21:44

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.