Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
36 Opiniones encontradas
Basilio B. I. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 11:08

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"El trabajo todavía no está finalizado y no se sabe cuando podré utilizar el gancho "
El trabajo fue hecho pero no se ha homologado el gancho de remolque, el sobrecoste respecto al presupuesto dado en principio no está bien explicado, se realizó de forma rápida ...(Más ↓) y oculta (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Decir la verdad de lo que pasa
Profesionales tratados:
Lidia F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 20:49

2 / 10
"Poco atentos,mala comunicación, omisión de información, mal servicio "
Durante casi 20 años he llevado mi coche a audi arrojo para realizar revisiones y mantenimiento y el trato recibido esta vez ha caído muy por debajo de mis expectativas, mala ...(Más ↓) comunicación, poco atentos, siento que no se me ha tomado en serio omitiendo información y dejándome al margen. En general muy mal servicio. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente
David L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 21:49

4 / 10
"No fue la mejor atención "
Atención a la llegada al taller muy mala tanto de vendedores como del resto de personal después de más de 30 min me atienden Mi visita es para una sustitución de un airbag ...(Más ↓) de conductor en campaña de Skoda me dice si quiero que me lo laven y aspiren cuando llegó a recoger el vehículo está igual que estaba sin dar explicación ninguna lamentable (Menos ↑)

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A mejorar: Me dicen que me van a lavar y aspirar el coche después de cambiar un airbag por defecto y al final no lavado ni nada
Profesionales tratados:
Antonio L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 21:50

2 / 10
"Cobro de la hora de trabajo excesiva así como el número de horas traba"
No se pueden poner tantas horas de trabajo por cambiar una válvula, y a un precio que está totalmente fuera de mercado. No compraré otro Audi nunca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

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Profesionales tratados:
Jose M. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 21:49

4 / 10
"Visita al taller por imperativo de revisión obligatoria de dos años."
Altamente mejorable. Atención poco eficiente en taller Audi previa a entrada del vehículo. Atención correcta en recepción posventa de Skoda. Se había pedido cita previa ...(Más ↓) telefónica al taller con antelación de más de 15 dias. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La atención a clientes Skoda y no solo a los de Audi.
Profesionales tratados:
Javier S. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-02-2024 a las 09:16

2 / 10
"No se puede vender un coche mintiendo "
Cuando se compra un vehículo que te dicen que tiene un libro de mantenimiento y después cuando pasa el tiempo y tienes un problema con el vehículo y te enteras que el vehículo ...(Más ↓) no tiene dicho libro de mantenimiento. Eso se llama ENGAÑAR A LA GENTE (Menos ↑)

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A mejorar: Vendedores que no mientan
Profesionales tratados:
Santiago I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 23:48

4 / 10
"buen trato y mala resolucion de mi problema"
no me resolvieron plenamente mi problema pues se trataba de un coche comprado en otro concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: pues tomar decisiones mas practicas ante ciertas cuestiones
Ignacio H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2024 a las 11:51

2 / 10
"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"
Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

8 sobre 10

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2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comunicación y organización muy defectuosa
Profesionales tratados:
Eva J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2024 a las 10:45

4 / 10
"Decepcionante y precios desorbitados"
El vehículo se entregó más tarde de la hora convenida. Según ellos se entrega limpio, pero solo le dieron un manguerazo, sin ni siquiera pasarlo por una máquina de secado. Se ...(Más ↓) relleno el depósito de adblue a un precio totalmente desorbitado. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La puntualidad en la entrega y la limpieza del vehículo al hacer la entrega
Eduardo P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 17:18

2 / 10
"No volveré nunca más"
Realizan un cambio de discos en garantía por alaveo. A los 5 meses vuelve a ocurrir el mismo problema, y no se hacen cargo aludiendo a un "mal uso", y que las pastillas están ...(Más ↓) azules. Dispongo de fotografías de pastillas y discos para ver su estado y demostrar que mienten. (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: No se hacen cargo de la garantía de una reparación que ellos mismos realizaron 5 meses antes
Oscar L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 07:37

4 / 10
"Desconcierto ante un problema"
Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

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10 sobre 10
Servicios F. A. M. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 23:58

4 / 10
"Mala, jamás volveré."
Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10

8 sobre 10
Alejandro Pérez contestó el 27-12-2023 a este comentario:
En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)
Pedro E. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2023 a las 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

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10 sobre 10
A mejorar: Ser competentes en el trabajo
Profesionales tratados:
Arturo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: la atencion y comprension
Profesionales tratados:
Miguel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

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2 sobre 10
Julio R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Profesionales tratados:
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