Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
28 Opiniones encontradas
Eva J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2024 a las 10:45

4 / 10
"Decepcionante y precios desorbitados"
El vehículo se entregó más tarde de la hora convenida. Según ellos se entrega limpio, pero solo le dieron un manguerazo, sin ni siquiera pasarlo por una máquina de secado. Se ...(Más ↓) relleno el depósito de adblue a un precio totalmente desorbitado. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La puntualidad en la entrega y la limpieza del vehículo al hacer la entrega
Eduardo P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 17:18

2 / 10
"No volveré nunca más"
Realizan un cambio de discos en garantía por alaveo. A los 5 meses vuelve a ocurrir el mismo problema, y no se hacen cargo aludiendo a un "mal uso", y que las pastillas están ...(Más ↓) azules. Dispongo de fotografías de pastillas y discos para ver su estado y demostrar que mienten. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No se hacen cargo de la garantía de una reparación que ellos mismos realizaron 5 meses antes
Oscar L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 07:37

4 / 10
"Desconcierto ante un problema"
Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Servicios F. A. M. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 23:58

4 / 10
"Mala, jamás volveré."
Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
Alejandro Pérez contestó el 27-12-2023 a este comentario:
En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)
Pedro E. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2023 a las 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Ser competentes en el trabajo
Profesionales tratados:
Arturo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: la atencion y comprension
Profesionales tratados:
Miguel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Julio R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.