Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
43 Opiniones encontradas
Francisco R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2021 a las 18:32
2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Más ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
4 sobre 10
A mejorar: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Profesionales tratados:
Ruben R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2021 a las 14:47
4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
Lo mejor: El trato
A mejorar: Profesionalidad
Profesionales tratados:
Oscar B. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2019 a las 22:18
2 / 10
"Mal asesoramiento en la financiación. "
Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Lo mejor: El coche,por lo demás nada.
A mejorar: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.