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Aramóvil Opel Zaragoza

Concesionario de vehículos

Aramóvil Opel Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

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42 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Falta de interés"

Sobre amabilidad de la persona con la que he hablado no hay ninguna queja, pero no tener información en 1 mes sobre la avería de mi coche me parece excesivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Después de 1 mes en el taller por una avería eléctrica, no he recibido una sola llamada para conocer el estado del vehículo

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D
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2 / 10

"No cumplen el contrato de garantía "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

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J
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4 / 10

"Aún tengo el tema sin solucionar."

No tengo ideas ahora mismo. La solución a mi avería llegó después de tres visitas.pienso que en la primera podía haberse localizado. Creo que aún estoy esperando el ...(Más ↓) presupuesto (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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M
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4 / 10

"Presupuesto kit rueda repuesto "

He ido a cambiar 2 neumáticos y pregunté si se podía comprar el kit de rueda de repuesto, me dijeron que si, que me pasarían un presupuesto por email, eso nunca sucedió, un ...(Más ↓) mes después volví para cambiar los otros dos neumáticos y volví a pedir el presupuesto me atendieron y lo consultaron pero les faltaba el precio de la rueda del kit, que necesitaban consultarlo con Madrid, me dijeron que me llamarían por teléfono para darme el presupuesto, ha pasado otro mes y sigo igual. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Llevé el coche hace dos semanas y por un fallo de polución y aún no sa"

Fatal fatal el taller fatal me han atendido muy bien pero en el taller fatal pero fatal tres semanas no saben lo que le pasa al coche esto no es es esto es inadmisible en tres ...(Más ↓) semanas no saber lo que le pasa al coche llevándolo a la casa (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Llevé el coche hace tres semanas y aún no saben lo que le pasa estoy pagando alquiler y estoy aborrecido

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F
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4 / 10

"Más de una semana esperando mi cita con el taller y me fui descontento"

Pienso q si esperamos tanto tiempo para una cita con el taller esperamos un buen trato y unas respuestas positivas de nuestros vehículos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

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J
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4 / 10

"Experiencia nefasta "

Sin comentantarios... quede muy insatisfecho con los servicios prestados....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

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M
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4 / 10

"No solucionaron el problema."

Lleve el coche por un ruido que hacia. Me dijeron que estaba solucionado y cuando llegue a casa seguía haciendo el mismo ruido....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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T
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3 / 10

"muy mal y el servicio de taller fatal"

El servicio de garantía y de los trabajos no puede ser peor.Si no tenía el furgon en garantía no pasaría mos por ay....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

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I
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4 / 10

"No cogen el móvil y no dan citas"

Llevo intentando comunicar con chapa y pintura y no ahí manera siempre me dicen que dejan una nota para que me llamen y nunca llega dicha llamada . Llevo un mes esperando que se ...(Más ↓) me dé una cita . Nefasto todo (Menos ↑)

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A mejorar: No dan citas llevo pidiéndolas 1 mes

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J
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4 / 10

"Regular,no me convencio"

Lleve el coche a la revisión y al final tuve que cambiar el cárter, dijeron que al apretar el tapón se había rajado. Luego el jefe de taller me dijo que me haría un descuento ...(Más ↓) en la próxima revisión. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

A mejorar: Mejor atención cuando hay problemas

Profesionales tratados:

Adrián

Adrián

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J
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2 / 10

"La mano de obra es muy cara"

La mano de obra muy cara y la atención muy mala no volvería ni recomendaría a nadie este taller se aprobechan de la gente ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

A mejorar: La mano de obra muy caro

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J
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3 / 10

"Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas."

Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas....(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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V
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2 / 10

"Totalmente decepcionado …"

Mi experiencia desde luego que fue muy decepcionante, me he quedado con un sabor muy amargo por el trato y el servicio que he recibido… Vine para hacer el cambio de la correa ...(Más ↓) distribución, yo pensando que siendo la casa oficial lo harían lo mejor posible, pues no, fue todo lo contrario … para empezar supuestamente estaba todo correcto y bien cambiada la correa, cosa que había dejado claro el personal que me atendió llamado por su nombre “ Juan “ . Me aseguró en todo momento que no hay nada de que me preocupará, me fui a mi casa tan tranquilo. Al llegar a mi casa, abrí el capo del coche por echarle un vistazo , y como la curiosidad mato al gato lo que me encontré debajo del capo no me lo estaba creyendo… un tornillo de la distribución bailando y sin apretar a punto de caerse… la función de ese tornillo es muy importante ya que sujeta la caja de distribución protegiendo la correa y todos su rodamientos me quede de piedra lo que pensé fue que hago yo ahora se me caerá toda la distribución ? Se habrán dejado algo más ? …en ese momento mi confianza desapareció por completo ya no me siento seguro circulando con el coche. Volví al taller enseguida le lleve el coche tal cual estaba y quería que alguien me explicará ese desastroso trabajo que habían hecho, me atendió de nuevo el señor “ Juan “ que no sabía ni cómo actuar le abrí el capo preguntándole si ve el fallo y seguía sin verlo … para que veáis la capacidad y la confianza que podéis tener en esta gente y dejar vuestros coches ( Opel ) en sus manos , tuve que señalar yo el tornillo siendo que el capacitado y el especializado era “juan”. Se llevo el coche dentro y lo estaba mirando con otro mecánico, se pegaron como 15 min mirando el coche y hablando, no podía esperar más a lo que me dirijo a “Juan’ y le dije que me tenía que ir … la gente aparte de llevarnos malas experiencias tenemos que trabajar para pagarlas también … y ahora viene también lo mejor su contestación fue “no si ya te lo vamos a entregar ya lo tenemos” , ojalá pudierais ver la cara que se me quedó, como le puedes decir eso a un cliente después del desastre que hicieron , en mi opinión pienso que eso no se hace en 15 minutos y hablando el coche se le tenía que revisar por completo la distribución… si se dejaron ese tornillo a saber que más hicieron y como … Obviamente le dije que el coche no me lo llevaría en ese estado pedí que se me revisara la distribución por completo. Quedamos en que vendría a recogerlo el día siguiente. Al día siguiente volví me volvió a sacar un cuento para quedar bien asegurando que estaba todo solucionado y que se revisó por completo. Me fui angustiado aún así siendo que había pagado un precio bastante alto solo la mano de obra vale 67 euros la hora para que me lo dejen en ese estado … Y esto no acabó aquí días después noto que mi coche hace un ruido súper raro y lo peor de todo es que viene de la distribución … volví a la Opel de nuevo diciéndoles el problema proveniente de la distribución a lo que me sueltan que es algo en particular de estos coches y que no se puede hacer nada …. Profesionalidad no he visto ninguna para darle solución, pero a mi no me engañan conozco muy bien mi coche y ese ruido tan raro no lo hacía para nada , casualidad después de toda la movida no me extraña siendo que me han creado un problema que no saben solucionar …. HE PAGADO PARA QUE NO ME FUNCIONE COMO DEBERÍA mi coche estaba bien y por culpa de estos poco profesionales ahora no se que hacer … Tengo que claro que esto no se va quedar así. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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A mejorar: Deberían mejorar mucho al personal , hace faltas personal capacitado.

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J
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3 / 10

"No he obtenido respuesta"

Después de llevar el coche al talles me comentaron que verían varias vías para solucionar mi problema, pasado un tiempo y cuando me hicieron la encuesta de satisfacción ...(Más ↓) telefónica se me comentó que el compañero que llevaba mi caso ya no trabajaba allí y que intentarían ponerle solución ellos. Un mes y medio después sigo sin obtener respuesta. (Menos ↑)

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Rodrigo

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M
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3 / 10

"No se ha dado ninguna solución para reparar el vehículo"

Tras la compra de un Opel Corsa F el portón trasero presentaba un desajuste considerable. Tras intentar ajustarlo, 6 meses después de avisar del problema, y ver que el equipo ...(Más ↓) del taller no era capaz de dejarlo en la posición correcta, se alegó que el vehículo era así, y que me quejase al fabricante. (Menos ↑)

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4 sobre 10

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Lo mejor: Deficiencia para la solución de problemas

A mejorar: Todo. atención, trato, inmediatez, capacidad para dar soluciones…

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A
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3 / 10

"Neumáticos antiguos"

Fui a cambiar ruedas y batería y me colocaron unas ruedas con la fecha de fabricación superior a un año. Al darme cuenta, reclamé y me las cambiaron por otra de fecha más ...(Más ↓) reciente. No me parece correcto que, y más en una casa oficial, pagues por unas ruedas nuevas y te pongan unas antiguas. No tiene ninguna justificación. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Queja por mal servicio recibido"

No puedo dar ninguna opinión buena por el mal servicio recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

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Lo mejor: Nada

A mejorar: Todo

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M
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4 / 10

"Decepción, enfado"

Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(Más ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Trato nefasto y poca responsabilidad"

Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Lo mejor: Nada

A mejorar: Interés por el cliente, y empatia

Profesionales tratados:

David

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