Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
5431 Opiniones encontradas
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2021 a las 22:13
10 / 10
"Muy buena, el trato fue ideal"
Trato cercano y amabilidad, cumplieron con la fecha de entrega ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Excelente
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Javier P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2021 a las 22:11
8 / 10
"Muy buena experiencia"
Me atendieron muy bien rápido y la reparación también fueron rápidos....(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Ma C. N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2021 a las 20:36
10 / 10
"Excelente atención personalizada"
Detalle de todo los trabajos realizados y rapidez de ejecución ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Excelente trato y profesionalidad
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Pedro V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2021 a las 21:09
10 / 10
"Trato y profesionalidad"
Atención y trato exquisito. Grandes profesionales que te aseesoran y ayudan....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Residencia P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2021 a las 20:52
8 / 10
"Excelente atención y seguimiento."
El estudio previo de la actividad del automóvil, nos hizo llegar a la conclusión de optar a un vehículo híbrido o eléctrico, con un renting para la empresa....(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
Profesionales tratados:
Cesar Frontiñan
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Maria P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2021 a las 16:51
2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Lo mejor: Nada
A mejorar: Interés por el cliente, y empatia
Profesionales tratados:
David
Ana I. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2021 a las 23:00
10 / 10
"No generan falsas expectativas"
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(Más ↓) coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Javier B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2021 a las 22:06
7 / 10
"Revisión hecha. dudas no resueltas...."
Para solucionar un problema de "modo de ahorro energía activado me dijeron que tenía que dejar el coche 4 días. Me pareció excesivo y el problema no está resuelto. No tenía ...(Más ↓) la antena del coche y tuve que llamar, estaba en un asiento (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
Lo mejor: Educación
A mejorar: Prestaciones
Profesionales tratados:
Gloria C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2021 a las 02:29
10 / 10
"Reparación perfecta"
Buen trato , reparación en tiempo , y seguridad frente al covid un taller que se puede llevar el coche con garantias...(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Jorge R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2021 a las 20:40
10 / 10
"Buena experiencia y buen trato"
Tuve buen trato pero 15 días de espera para la reparacion...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: El trato
A mejorar: Rapidez en fechas para reparar
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Jesus J. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2021 a las 20:39
10 / 10
"Trato excelente "
Profesionalidad y buen asesoramiento. Calidad excelente de trabajo, puntuales y amables....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: La rapidez de reparación y buen trabajo.
A mejorar: Nada que destacar.
Profesionales tratados:
David Rodrigo
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Carlos V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2021 a las 17:18
9 / 10
"Fidelizacion clientes"
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(Más ↓) funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca. La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
Lo mejor: Muy buenas asistencia tecnica
A mejorar: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Profesionales tratados:
David
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Fernando L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2021 a las 11:55
10 / 10
"Recepción perfecta a la hora indicada e igual la recogida del vehículo"
Trato profesional, mínimo tiempo de espera, valoración adecuada y limpieza del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
8 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: La seriedad y el trato
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Joaquin L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2021 a las 23:10
10 / 10
"Muy buen trato..... "
El trato ha sido excelente, muy eficientes. Muy amables, rápidos y precio ajustado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Julio G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2021 a las 08:57
10 / 10
"Cercania y amabilidad"
Estuvo muy pendiente de lo que necesitaba y respondio a mis dudas con cercania y amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Luis S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2021 a las 08:37
10 / 10
"Buen trabajo, seriedad"
Buen trabajo, seriedad, y amabilidad. Lo que se pide a tu taller de confianza. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Aragon
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Anselmo G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2021 a las 14:29
10 / 10
"Atención a mi demanda de ayuda. "
Apesar de los problemas de saturación de trabajo escucho mi problema de urgencia y lo solucionó. En cuanto a la calidad del trabajo como siempre Excelente. Gracias y hasta ...(Más ↓) pronto Anselmo . (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: El conjunto de las prestaciones recibidas.
Profesionales tratados:
Chema
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Luis P. I. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-08-2021 a las 11:45
10 / 10
" buen servicio personal"
Trato amable no agresivo, bien explicado contacto continuo para informarme de la situación de la documentación ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: El trato cercano y amable
A mejorar: Creo que esta todo correcto
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Alberto M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2021 a las 21:36
10 / 10
"Excelente trato y rapido"
Seguir igual que estáis ya que tenéis un servicio rápido y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: El trato
A mejorar: Seguir igual
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
Angel F. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2021 a las 00:46
10 / 10
"Excelente trato y trabajo impecable. "
Muy buen trato. Excelente trabajo. Limpieza, corrección, puntualidad. Difícil mejorar. Gracias. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Trato y trabajo realizado.
Profesionales tratados:
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.