Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3046 Opiniones encontradas
Rafa L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 07:11
10 / 10
"El resultado es excelente. La atención fue personalizada."
Javier I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:49
10 / 10
"Personal fabuloso. Magnífica labor durante todo el proceso."
Isabel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:37
2 / 10
"Falta buen trato personal "
Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(Más ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Trato a las personas
Ramon T. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 20:43
10 / 10
"Magnífico asesoramiento."
Sara M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 20:17
10 / 10
"El resultado ha sido óptimo y una plantilla de trabajadores muy buena."
Profesionales tratados:
Jaime A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 14:30
2 / 10
"Falta total de responsabilidad de Mercedes "
Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(Más ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Menos ↑)
A mejorar: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes
Maria D. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 21:00
10 / 10
"Excelente labor siempre y atención muy profesional. El personal fue muy responsable."
Profesionales tratados:
Elena M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 20:47
10 / 10
"El personal es competente. Personal excelente y el resultado es estupendo."
Luencival L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 20:08
10 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin y atención muy correcta. Plantilla destacable."
Nestor L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 18:05
10 / 10
"Atención extraordinaria. Excelente labor desde el primer momento. Buenos empleados."
Profesionales tratados:
Juan A. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 15:42
10 / 10
"La atención ha sido muy profesional. Una plantilla de profesionales muy eficiente."
Profesionales tratados:
Santos M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 20:50
10 / 10
"La atención fue inmejorable."
Profesionales tratados:
David M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 20:41
10 / 10
"La atención fue personalizada. Una plantilla de trabajadores inmejorable. Un 10."
Manuel B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 20:36
10 / 10
Juan L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 13:36
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores notable. Muy buena organización durante todo el proceso."
Irina I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 02:26
10 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y atención al cliente atenta."
Maria C. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 21:56
10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable y la atención es excelente."
Maria C. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 20:36
10 / 10
"Personal destacable y lo recomiendo. Muy buenos profesionales."
Profesionales tratados:
Juan D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 20:29
10 / 10
"Conjunto de trabajadores competente. La atención ha sido servicial y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Jose F. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 20:11
2 / 10
"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "
Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.