Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2896 Opiniones encontradas
Carmen C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 21:25
10 / 10
"El servicio fue óptimo."
Luis F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 20:46
10 / 10
"Buen asesoramiento."
Andrey S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 20:39
8 / 10
Carlos T. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 07:11
10 / 10
"Excelente asistencia de principio a fin y el trato ha sido cercano."
Profesionales tratados:
Jose D. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 21:27
10 / 10
"El resultado es genial. Buenos empleados."
Cuando lleve el coche para la revisión, hice constar que me salían continuamente unos mensajes en la pantalla referente a averías en las luces. Al recogerlo me dijeron que todo ...(Más ↓) estaba solucionado pero a los 4/5 días, vuelven a aparecer otra vez todos los mensajes de averías en las luces. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
David B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:49
4 / 10
Francisco J. O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:36
8 / 10
"Trato correcto y profesional. Poco más"
Querria decir que echo en falta que una vez hacen la reparación te expliquen un poco lo que te han hecho. Las dos últimas veces, se han limitado a cobrarme y mandar a una ...(Más ↓) tercera persona a que me entregue el coche sin ningún tipo de explicación. Por ejemplo, los frenos están bien, seguramente la próxima revisión habrá que cambiarlos, o algo parecido. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan A. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 18:58
10 / 10
"Excelecentes capacitación técnica y trato al cliente "
La persona que me atendió se llama Borja. Me atendió excelentemente desde el primer momento. Cumplió la fecha prevista para llevarlo de nuevo a Valdisa a reparar al haber ...(Más ↓) recibido la pieza que faltaba. Estuvo en contacto permanente con el mecánico que realizó la reparación. Me entrego el coche lavado interior y exteriormente a la hora prevista. (Menos ↑)
Reparaciones d. c. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 13:40
10 / 10
"Trabajadores estupendos y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Juan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 09:13
10 / 10
"Un grupo de profesionales magnífico. Experiencia sumamente satisfactoria y gran servicio."
Maria L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 08:13
10 / 10
"El trato ha sido atento."
Rafa L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 07:11
10 / 10
"El resultado es excelente. La atención fue personalizada."
Javier I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:49
10 / 10
"Personal fabuloso. Magnífica labor durante todo el proceso."
Isabel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:37
2 / 10
"Falta buen trato personal "
Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(Más ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Trato a las personas
Ramon T. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 20:43
10 / 10
"Magnífico asesoramiento."
Sara M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 20:17
10 / 10
"El resultado ha sido óptimo y una plantilla de trabajadores muy buena."
Profesionales tratados:
Jaime A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 14:30
2 / 10
"Falta total de responsabilidad de Mercedes "
Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(Más ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Menos ↑)
A mejorar: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes
Maria D. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 21:00
10 / 10
"Excelente labor siempre y atención muy profesional. El personal fue muy responsable."
Profesionales tratados:
Elena M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 20:47
10 / 10
"El personal es competente. Personal excelente y el resultado es estupendo."
Luencival L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 20:08
10 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin y atención muy correcta. Plantilla destacable."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.