Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3036 Opiniones encontradas
Tomas P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 16:55
8 / 10
Bernardo B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 14:23
10 / 10
Roberto G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Profesionales tratados:
Moises F. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 09:21
8 / 10
"Seriedad y organización "
Profesionales tratados:
Francisco M. N. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 06:54
10 / 10
Profesionales tratados:
Pedro A. O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Profesionales tratados:
Daniel O. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 00:08
10 / 10
Lucia E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2022 a las 20:33
10 / 10
"Buena experiencia"
Profesionales tratados:
Sebastian M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 22:48
10 / 10
Profesionales tratados:
Corina E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Profesionales tratados:
Maria J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 19:01
10 / 10
Fernando P. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Profesionales tratados:
Jorge A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 11:28
6 / 10
"Falta de organización en citas y servicios."
Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(Más ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Baltrans I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 10:08
8 / 10
Paco S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 08:21
4 / 10
Herrajes E. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 20:41
8 / 10
Vicente S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 20:39
8 / 10
"Los dos fueron muy atentos."
Profesionales tratados:
Pablo V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 20:37
10 / 10
"Reparación smart avería "
Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(Más ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 12:15
4 / 10
Lorena G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 06:22
6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Carlos Rodríguez
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.