Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2992 Opiniones encontradas
Patricia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 20:31
8 / 10
"La atención ha sido impecable. Aconsejable al 100% y una plantilla de trabajadores muy competente."
Luis C. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 12:28
10 / 10
"Actuación sobresaliente."
Eugenia B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 23:05
10 / 10
Sheila G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 11:43
4 / 10
"Refrigerane liquido"
Creo que se podría ir por delante dando respuesta al cliente cuando no sabe que está pasando con su coche. Era la cuarta vez que iba por pérdida de líquido refrigerante y tuve ...(Más ↓) que insistir mucho para que se lo miraran y la frase fue: estos coches avisan, imposible. Pues perdía líquido finalmente confirmado por el mecánico. Finalmente fue todo bien y Maria me atendió tb muy bien (Menos ↑)
A mejorar: No dar las cosas por hecho ni afirmaciones si no sabes del tema
Profesionales tratados:
Chema R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 08:22
10 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente y muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Rafael G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 22:17
10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente. Incomparable atención durante todo el proceso y la atención es insuperable."
Profesionales tratados:
Amada L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:42
10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. El trato ha sido genial y muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Jose A. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:40
10 / 10
"El resultado es estupendo y el personal fue inmejorable. La atención es inmejorable."
Profesionales tratados:
Rachid D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 16:11
10 / 10
Maria D. P. D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 13:29
2 / 10
"Lamentable experiencia . Nula profesional "
Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(Más ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 00:20
10 / 10
"El resultado ha sido de primer nivel."
Emilio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 18:56
8 / 10
Delfina B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 12:16
10 / 10
"Trato fabuloso y recomendable al 100%. Conjunto de trabajadores excelente."
Profesionales tratados:
. T. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 09:55
10 / 10
"Excelente trato y una plantilla notable. Un 10."
Noelia M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 21:09
10 / 10
Ovidiu-mihai N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 20:36
10 / 10
"Organización excepcional. Personal amable."
Profesionales tratados:
Augusto M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 22:02
10 / 10
"Recomendable al 100%. Profesionales cercanos."
Empleado magnífico, me atendió inmediatamente, siempre muy amable y explicándome todo al respecto de la alerta que emitía el coche y que yo no entendía, pues nunca había ...(Más ↓) tenido coche diésel. Personas así generan en uno un vínculo especial y emocional con la marca. Felicitaciones. (Menos ↑)
Antonio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 21:28
10 / 10
"El trato es perfecto."
Profesionales tratados:
Francisco N. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 20:51
2 / 10
"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "
lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(Más ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Menos ↑)
A mejorar: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller
Profesionales tratados:
Ruiyong K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 20:47
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.