Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1845 Opiniones encontradas
Joaquin A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 21:16

8 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficacia del servicio. Sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Angel A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 20:45

6 / 10
"Revisión anual del coche"
No me parece bien que teniendo cita, dia y hora por la mañana el coche me lo entregen al dia siguiente. Mandando mensajes, llamadas telefónicas la tarde de ese dia y sin ...(Más ↓) respuesta alguna de nadie. Para mi una falta de atención que nunca me había pasado en ese taller. El coche lo tengo en contrato de mantenimiento. (Menos ↑)
A mejorar: En las revisiones anuales
Enrique P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller. Me siento completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Juan-angel R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 09:28

2 / 10
"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."
Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Más ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 23:13

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo del equipo en el taller, realmente me siento satisfecho con el servicio."
Miguel A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 21:14

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado."
Discribo S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 14:06

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional. Sin duda, repetiré la experiencia."
Profesionales tratados:
Sergio P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 22:57

10 / 10
"Satisfacción total con la atención recibida, me sentí como en casa durante toda la visita."
Jorge M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 21:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Profesionales tratados:
Faustino S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 20:52

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y amabilidad durante mi visita al taller."
Inmaculada D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 20:35

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trato recibido sin duda volveré por la efectividad y amabilidad del personal."
Profesionales tratados:
Juan S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 07:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en óptimas condiciones."
Profesionales tratados:
David O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Manuela C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 21:25

10 / 10
"La calidad de la atención recibida fue sobresaliente, resolvieron todas mis dudas con amabilidad y eficacia."
Carlos M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 21:20

2 / 10
"Pocas ganas de trabajar"
Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero
Profesionales tratados:
Juan J. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 20:36

2 / 10
"Decepcionado con el taller."
Me dieron cita para reparar unos arañazos y después de tener el coche 5 días en el taller me llamaron para que lo retirase, ya que no me lo iban a poder reparar porque tienen ...(Más ↓) mucha carga de faena. Después de 2 semanas aún estoy esperando que me llamen para poder dejar el vehículo. Es impresentable que un taller de la supuesta categoría haga esas chapuzas. Muy muy decepcionado con el taller. Ya nunca más voy a dejar mi coche en este taller para chapa y pintura (Menos ↑)
A mejorar: En dar citas para hacer los trabajos comprometidos
Miguel L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad, totalmente recomendado para cualquier reparación."
Profesionales tratados:
Cesar D. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 17:48

10 / 10
"El equipo del concesionario es altamente profesional y brindan un trato excepcional al cliente, muy satisfecho con la visita."
Jesus H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 09:19

6 / 10
"Falta mejorar y ajustar precios"
No borraron los errores del ordenador y me han rechazado la ITV . Ahora tengo que volver arreglar y pagar otra vez la ITV y el tiempo, para que lo llevo a un taller mecánico? ...(Más ↓) Falta ajustar los precios de mano obra, muy elevados (Menos ↑)
A mejorar: No borraron errores ordenador y no pasó la itv
Almesa A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 08:42

6 / 10
"Satisfactoria atención comercial post-venta"
Muy satisfactoria con la atención de Aldo, no aparece como en el listado . Me mantuvo informado constantemente de las operaciones realizadas al coche y gestionó eficazmente las ...(Más ↓) siguientes visitas para revisar el coche, dado que con motivo de la primera reparación, al día siguiente y luego a los tres días tuve que volver a que revisaran el fallo que aparecía. En cuanto a la avería, decepcionado con la gestión de los avisos de las piezas que fueron apareciendo una vez aprobado el primer presupuesto. (Menos ↑)
A mejorar: El sistema para presupuestar una avería mantenimiento, facilitaron el presupuesto en 2 veces y más tarde otro aumento, aunque lógico porque aparece más avería al empezar a arreglar la primera.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.