Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1575 Opiniones encontradas
Manuel C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 20:40
10 / 10
Fernando C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 20:34
8 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita."
Profesionales tratados:
Raul M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 20:33
10 / 10
"Servicio rápido y eficaz en el taller, superaron mis expectativas con su dedicación y profesionalismo."
Profesionales tratados:
Juan A. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:24
10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Jose V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 07:35
8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica, recibí un trato cordial y eficiente que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Emilio J. A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 20:33
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, mi vehículo quedó como nuevo."
Profesionales tratados:
Miguel S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 20:19
10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, su trato amable y la calidad de su trabajo fueron sobresalientes."
Profesionales tratados:
Vicente C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 11:55
8 / 10
"Impecable atención al cliente y un equipo profesional que resuelve cualquier inconveniente con rapidez."
Profesionales tratados:
Adrian F. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 20:59
10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Jose L. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 15:26
10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue de 10 cada miembro del equipo demostró gran conocimiento y amabilidad."
Rafael C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 09:48
10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad de su trabajo me dejaron completamente satisfecho."
Profesionales tratados:
Antonio B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 14:00
10 / 10
"El servicio en el concesionario fue impecable, me atendieron con gran dedicación y rapidez. Muy satisfecho con el resultado."
Vicente A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 10:27
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."
Manuel S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 22:44
10 / 10
"El trato recibido fue excelente, el personal demostró gran conocimiento y profesionalidad durante toda mi visita."
Juan C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 20:34
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Ricardo G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 20:34
10 / 10
"La atención impecable y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Profesionales tratados:
Amparo L. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 20:33
10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue impecable, estoy muy agradecido por el compromiso y dedicación del personal."
Profesionales tratados:
Maria C. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 18:55
4 / 10
"Muy insatisfecha en cuanto a los tiempos de ejecucion de las reparaciones"
Desde que adquirí el vehículo en octubre de 2020, he tenido dos percances que han necesitado trabajos de reparación de chapa y pintura, los tiempos de ejecución de dichos ...(Más ↓) trabajos ha sido excesivos, en las revisiones periódicas anuales, con contrato de mantenimiento. No se me informa, ni se me da por escrito que tipo de mantenimiento ni que trabajos se realizan, información incompleta, en la última revisión realizada el 30 09 2024, al llegar al garaje de mi casa aparecen en naranja dispositivos de avería de motor, y tengo que volver a ir a taller para ver que ocurre el día 1 de octubre, con la pérdida de tiempo por mi parte dos días seguidos, se me informa que no se introdujo un código en el reseteo de la revisión, poca profesionalidad. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempos de ejecución de trabajos excesivos - trabajos en revisiones incompletos
Amparo A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 14:33
8 / 10
"Todo bien en el taller excepto q imposible contactar por telefono"
Profesionales tratados:
Antonio P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 22:17
4 / 10
"Demasiado caro para el servicio que me han dado"
A mejorar: Caro. Mala relación calidad-precio
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.