Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
108 Opiniones encontradas
Antonio C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 14:49

2 / 10
"Siglo de la rstupidez"
Según Uds. Mercedes ya no facilita piezas para vehículos de más de 10 años. Tengo un problema con la programación de la llave de mi mercedes ML320 w163. Me dijeron que era ...(Más ↓) un fallo de la unidad de control de encendido. Pero lo dicho antes, no hay repuestos. Ante mi estupor el agente me dijo que le diera algo de tiempo. Pasadas unas horas .e llamo diciendo que habían localizado una unidad. El precio superior a *** euros. Pero me advierte que el jefe de taller le informa que la llave también da fallo (en el diagnóstico anterior esto no se mencionaba), por lo que la substitución de la unidad no garantizaba el arranque del vehículo. Tendría entonces que solicitar una llave, más de *** euros, pero que solo enviaban el espadín, no teniendo posibilidad de utilizar el cierre centralizado no la alarma. Retire el coche con una grúa,tal y como llegó. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada. Suerte con lo eléctricos. Saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Suministro piezas
Daniel M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 20:41

2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Jose M. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 21:24

2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(Más ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Menos ↑)
A mejorar: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Miguel A. J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 16:32

4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
A mejorar: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 09:49

2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Más ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Menos ↑)
A mejorar: La seriedad
Sergio L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 20:50

2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Más ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Menos ↑)
A mejorar: Decepcionado con los trabajos realizados.
Profesionales tratados:
Alicia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 23:01

2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Más ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
A mejorar: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 21:00

2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Más ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
Jose A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 21:22

4 / 10
"Fue normal y buen trato"
Carlos J. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 10:18

4 / 10
"Decepciónante, para pensarme si volver"
Decepcionante, tenía cita a la 8:30 y me atendieron a las 9:15, solo para darles la llave y ya me podía marchar. Tenía una reunión prevista a la 9:00 a la que llegue tarde....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Tenía cita a las 8:30 y me cogieron el coche a las 9:15. Fatal
Profesionales tratados:
Eva M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 16:14

4 / 10
"decepción por el servicio"
A mejorar: coche de sustitución no lo tenían preparado
Antonio L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 22:30

4 / 10
Almacenes D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 20:57

2 / 10
"Estoy esperando una llamada desde hace varias semanas"
Ruben H. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 19:55

4 / 10
Candido S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2023 a las 20:48

4 / 10
"Personal excelente y maravillosa atención siempre que voy. El personal fue notable."
Mi vehículo después de 15 días en reparación recibo llamada para recogerlo y resulta que no le han reparado más del 90% de lo peritado; y vuelta a empezar. Sin coche de ...(Más ↓) cortesía otros 15 días y sin noticias. De pena (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Miguel F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2023 a las 12:12

4 / 10
"Tardaron muchísimo,y encima no te fazilitan coche de sustitución "
A mejorar: Tardaron mucho para arreglar el coche
Inmaculada N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 20:29

4 / 10
Minerva C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 20:22

2 / 10
"Deberían trabajar con las asegurados, y ser más rápidos en la recepció"
Deberían trabajar con mas aseguradoras o al menos decirlo antes de dejar el coche, y ser más rápidos en la recepción del vehículo ya que estuve esperando más de una hora....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Deberían trabajar con más aseguradoras o sino indicarlo.
Profesionales tratados:
Franlins H. y. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 20:37

2 / 10
"Tuvieron el coche un mes para cambiar no sé qué pieza de la dirección "
Después de estar un mes el coche me lo entregan sin funcionar las luces interiores de las salidas del aire acondicionado. Lo dejé toda la mañana y no lo supieron reparar. Me ...(Más ↓) dijeron que me llamarían a la semana siguiente pero no lo han hecho y las luces siguen sin funcionar. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían informar más de la situación del vehículo
Cristian S. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 20:38

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.