Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1841 Opiniones encontradas
Vygon
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 22:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, recomiendo este concesionario sin duda."
Antonio S. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 11:25

10 / 10
"El tiempo de espera fue mínimo y el personal resolvió todas mis dudas con gran amabilidad, ¡recomiendo este taller"
Francisco J. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 09:41

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida superaron mis expectativas en el taller."
Pablo H. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 08:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Juan A. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 08:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excelente, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
Profesionales tratados:
Roberto C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2025 a las 21:38

2 / 10
Marcelino C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 20:38

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, personal competente y comprometido con el cliente."
Profesionales tratados:
Emilio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 09:40

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, personal muy profesional y atento a las necesidades del cliente."
Maria D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 08:40

4 / 10
Vicente S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-06-2025 a las 20:40

4 / 10
"50 minutos para que me dieran la llave del coche de substitución."
Cogí la cita con casi un mes de antelación, nada más llegar recogieron el coche, muy correcto, tiene un cartel de drop & go, lo de go se lo pueden cambiar por drop & wait, para ...(Más ↓) darme el coche de substitución tardaron 50 minutos. Algo que debía estar más que planificado. La razón que me dio la persona que me atendía es que tenían 4 citas a las 10:00. Solución, coger solo dos citas a las 10:00. Pago **€ al mes por el mantenimiento y por un coche de substitución para el día de la revisión, de 11:00 a 18:30 lo tuve, cuando por fín me dan las llaves me dicen que la franquicia del coche es de ***€, que he de pagar **€ para que se elimine esa franquicia, Sale más rentable alquilar un coche ese día. (Menos ↑)
A mejorar: Mejor planificación.
Casa y. M. 2.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 22:45

2 / 10
Alfonso G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 22:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Antonio D. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 14:16

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Profesionales tratados:
Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 12:24

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y confiado en el servicio."
Turistica E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 12:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con el servicio del taller."
Francisco G. D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 08:39

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y superó todas mis expectativas, ¡recomiendo sin dudarlo"
Alba L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 20:48

10 / 10
"La profesionalidad de los técnicos fue evidente, estoy satisfecho con la calidad del servicio prestado en el taller."
Juan C. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 12:22

6 / 10
"Descuido importante"
En cuanto a la reparación ha sido excelente , el trato de Javier Asensi inmejorable, pero no es de recibo que a la entrega del vehículo observé un huella de mano con grasa en ...(Más ↓) la bandeja del cristal trasero, se lo hago saber a Javier y inmediatamente intentan limpiarlo, pero el resultado es desastroso y ha quedado totalmente manchado y creo que después de pagar *** € de mano de obra de la reparación se tendrían que haber ocupado de dejarlo en condiciones, además al tratar de limpiarlo también a perdido el color el embellecedor de plástico. Espero una respuesta (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose L. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 09:18

10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo muy competente. Sin duda volveré para futuros servicios."
Maria C. L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 08:55

8 / 10
"El trato correcto como siempre"
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.