Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3448 Opiniones encontradas
Jose V. V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 13:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas después de la reparación."
Profesionales tratados:
Milagros G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 11:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, el trato fue excepcional y muy amable."
Profesionales tratados:
Antonio S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Susana A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 11:14

4 / 10
"lentitud, poca explicacion"
Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)
A mejorar: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados
Profesionales tratados:
Servicios Y. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 08:52

2 / 10
"Muy negativa. Un claro abuso de posición."
Profesionales tratados:
Jose M. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 20:31

10 / 10
"Definitivamente recomendaría este concesionario. Gran equipo y trato excelente que superó mis expectativas."
Jose A. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 21:47

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la atención recibida, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Polymer C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 11:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Juan M. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 20:30

10 / 10
"Una experiencia excelente, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio recibido."
Sheila B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 16:02

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Profesionales tratados:
Ovidiu-mihai N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 08:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡recomendaré este taller a mis amigos"
Profesionales tratados:
Miguel A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Rafael C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 20:33

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados. Sin duda, volveré."
Profesionales tratados:
Carmen M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 17:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Juan L. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 21:38

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Profesionales tratados:
Evaristo T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 21:10

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy profesional y atento, sin duda volveré a visitarles."
Alan B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 20:30

6 / 10
"Deberían informar respecto a la cesión del vehículo de sustitución"
Deberían informar respecto a la cesión del vehículo de sustitución, dado que tuve que dejar mi vehículo un viernes porqué así me dieron la cita y, pese a tener el fin de ...(Más ↓) semana por delante, si pasaba el fin de semana debía pagar de más por disponer del vehículo dado que estaba el fin de semana por delante. Por mi parte es la fecha que me dieron, y tuve que volver antes de un viaje de trabajo para que no se me aplicasen cobros de más eso no me pareció nada bien. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio de vehículo de sustitución
Antonio L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 16:35

6 / 10
"David atención de 10"
No puede ser que hace 2 años se equivocaron con los kilómetros y no se me de hoja cuando hago el mantenimiento con los kilómetros y que se le ha hecho al vehículo porque os ...(Más ↓) equivocasteis VOSOTROS en anotar los kilómetros hace 2 años y cada vez que voy al mantenimiento es el mismo problema. lo puedo entender un año pero siempre el mismo problema no lo entiendo (Menos ↑)
A mejorar: Solución de problemas llevo un mes esperando
Profesionales tratados:
Juan A. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 21:23

2 / 10
"Falta de información e interés por parte del asesor"
El coche entró en taller el 10 de diciembre y me lo entregaron el 3 de enero, me parece demasiado tiempo para cambiar la batería y el alternador . Durante este tiempo contactar ...(Más ↓) con el asesor para saber cuál era la situación de la reparación era misión imposible , decía que me devolvía la llamada y no lo hacía y si alguna vez lo hacía la información era la más escueta posible . Como el alternador entró en la Garantia le pedí factura justificación de su cambio y no me la entrega teniendo que enviar un correo para ello . Sinceramente fue una experiencia fustrante y de impotencia , tengo 60 años, he tenido varios coches y es la vez que peor me han tratado en un concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Información y empatía por parte del asesor , aparte de más rapidez en la reparación
Profesionales tratados:
Marta M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 20:44

10 / 10
"Un equipo de profesionales que brindó un trato excepcional, muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.