Tanto en la recepción del vehículo como en la posterior entrega tras su pado por el taller, la atención es muy cordial, transmitiendo, a la vez, confianza en la profesionalidad ...(Más ↓)de este Concesionario. (Menos ↑)
"Tuve avería : capó activo. ver instruciones de servicio."
Me dieron cita para llevar el coche al taller pasados unos 5 ó 6 dias. En 24 horas fui a recogerlo. Me explicaron lo que tenía. Me lo entregaron lavado.
El vehículo tiene ...(Más ↓)unos 10 meses y me ha llamado la atención el que siendo tan nuevo (con unos 6000 km) tenga ya alguna avería
. (Menos ↑)
Muy buena atención, mantienen informado del cliente del estado de la revisión, informé de una posible avería en el vehículo que comprobaron y de la que informaron. Revisión ...(Más ↓)rápida y eficiente, con buen trato al cliente. Se agradece además la limpieza que realizaron en el coche. Muy bien (Menos ↑)
Mi reseña va hacia el agente que siempre me atiende. David Campozano. Trato excelente a todas mis peticiones y dudas. Excelente profesional....(Más ↓)(Menos ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para Valencia.
En nuestro concesionario Mercedes-Benz podrá recibir las mejores ofertas si busca un vehículo nuevo Mercedes o un vehículo Mercedes de segunda mano, ofreciendo también servicio de recogida y entrega de vehículo, servicios de financiación y generación de seguros a medida, vehículos de sustitución, puesta a punto de motores con los útiles oficiales de la marca, como reparaciones de chapa. Todo ello centrado en hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Si buscas un vehículo no dudes en visitar una de nuestras instalaciones Mercedes-Benz Massanssa, Micer Mascó y Quart de Poblet, como nuestro sitio web.
En Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.