Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3167 Opiniones encontradas
Tecnomelt, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2022 a las 10:13

10 / 10
"El resultado fue maravilloso y atención atenta. aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Eduardo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2022 a las 09:36

8 / 10
"Experiencia muy positiva."
Profesionales tratados:
Vicente N. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2022 a las 08:59

10 / 10
"Inmejorable organización desde el primer momento y plantilla de trabajadores muy eficiente."
Profesionales tratados:
Alfredo J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2022 a las 20:35

8 / 10
"Muy buena experiencia en todo momento y extraordinarios empleados."
Profesionales tratados:
Alejandro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2022 a las 13:47

10 / 10
"Plantilla inmejorable."
Profesionales tratados:
Francisco J. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2022 a las 12:17

10 / 10
"Profesionales muy responsables y gran organización desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Domingo M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2022 a las 10:44

10 / 10
"El trato fue excelente."
Profesionales tratados:
Anastasio L. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2022 a las 08:30

10 / 10
"La experiencia ha sido muy profesional."
Profesionales tratados:
Amparo M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2022 a las 10:21

10 / 10
"La experiencia ha sido excelente y atención extraordinaria."
Profesionales tratados:
Luis C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2022 a las 20:43

8 / 10
"Trabajadores excelentes y buen asesoramiento."
Profesionales tratados:
Marco C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2022 a las 14:00

10 / 10
"La atención fue cordial y muy aconsejable. labor muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Colomina R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2022 a las 11:25

8 / 10
"El trato ha sido agradable. muy recomendable y el proceso ha sido genial."
Profesionales tratados:
Paloma A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2022 a las 00:42

10 / 10
"Servicio excelente. trato personal cordial. una plantilla de profesionales inmejorable."
Profesionales tratados:

Pablo
Julia Q. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2022 a las 20:34

8 / 10
"Buenos trabajadores. atención muy correcta."
Profesionales tratados:
Jose M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2022 a las 13:25

6 / 10
"Star stop vehiculo"
El vehículo que tengo lo compre en noviembre 2017, desde de poco tiempo de adquirirlo ya empezó a dejar de funcionar, al poco tiempo lo lleve a Denia a Visauto, pero duró poco ...(Más ↓) la alegría, cada año que voy lo digo en la revisión, y este año una vez más lo he intentado, ha funcionado un rato muy escaso y a estas hora ya no vuelve a funcionar, es triste comprarte un coche que te cobren por una cosa y que nunca funcione, si algo me están dejando claro es no volverme a comprar un mercedes, por lo demás la atención muy correcta y muy bien por los empleados, pero la marca deja mucho que desear. (Menos ↑)
A mejorar: Que funcionen las cosas
Profesionales tratados:

Pablo
Efigenio P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2022 a las 10:23

10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente. buena experiencia. excelente trato."
Profesionales tratados:
Maria E. R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2022 a las 23:01

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Mercedes M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2022 a las 21:30

10 / 10
"Muy aconsejable. buena organización."
Profesionales tratados:
Angel P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2022 a las 19:18

8 / 10
"Labor sobresaliente."
Profesionales tratados:

Pablo Vicente
Dominica M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2022 a las 21:29

6 / 10
"Disconormidad con mantenimiento anual"
Salia una alarma diciendo "sensores de radar sucios " pretendian cobrar 90 € por limpiar o ajustar el sensor justificando golpe delantero. Cuando se verifico que no había tal ...(Más ↓) golpe que pudiera afectar a ese sensor y que estaba asesorada con peritos de automóviles de mi trabajo y sabía de que estaba hablando, enseguida rectificación y no me cobraron. No me parece serio este trato y me hace dudar del servicio de este taller. (Menos ↑)
A mejorar: Más seriedad y confianza ante el cliente
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.