Comparte con tus amigos en:

Visauto Gandia

Concesionario de vehículos

Visauto Gandia

Carrer del Transport 42
46702 - Gandia (València, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1415 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."

María Guillén contestó el 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Amparo, Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta informe de revisión"

Se debería dar un informe de la actuación que ha recibido el coche en el servicio de mantenimiento. Incluso un informe del estado del sistema hibrido. No se da ninguna ...(Más ↓) información de lo que le han hecho. (Menos ↑)

A mejorar: Más comunicación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

María Guillén contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te has sentido bien atendida. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, con un trato cálido y profesional que superó mis expectativas."

María Guillén contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato cálido y profesional, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todas mis dudas de manera excepcional."

María Guillén contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Myriam, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Visauto Gandia. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

María Guillén contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra mucho saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro esfuerzo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"El encargado se porto bien pero el trabajo deja mucho que desear"

El camion fue al taller por un golpe , despues de estar mas de un mes detras del taller para reparar al final el seguro tomo cartas en el asunto para que el perito fuera a ver el ...(Más ↓) camion ya que lo habia llevado tres veces anteriormente sin respuesta ninguna y con excusas de parte del taller. Al final tenian que arreglarlo y pintarlo en dos dias y cual fue la sorpresa que se quedo 1 semana alli y lo pintaron como les dio la gana de colores que nada tenian que ver con los originales del vehiculo . Por mi parte espero que si tengo que volver algun dia se me trate como antes sino tendre que cambiar de taller . (Menos ↑)

A mejorar: El encargado un 10 la faena un 0

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia con el mecánico del taller"

Vivo en Palma de Mallorca pero mi taller de confianza es Visauto Gandia. Teníamos que hacer la revisión anual, nos ofrecieron el servicio de llevarnos a domicilio, y cuando ...(Más ↓) llegamos allí nos dijeron que no podían llevarnos por falta de personal, aunque finalmente se nos ofreció un coche de cortesía gratuito y quedamos contentos. Al ir a recoger mi coche, el mecánico NO había avisado de la necesidad de cambiar las ruedas traseras, únicamente había sacado el presupuesto, y tuvimos que esperar 2h allí para cambiarlas. Y finalmente hizo la entrega del coche en malas condiciones. El coche nos daba un fallo de presión de ruedas que no nos dejaba resetear porque el mecánico Alberto Alfonso había dejado las ruedas descompensadas tras haberlas cambiado nuevas, una a 220 y la otra a 300, que podría habernos provocado un accidente de trafico. Debió avisar de la necesidad del cambio de ruedas para avisar al cliente y no esperar allí, debió cambiarlas correctamente, revisar la presión de las 4 ruedas y asegurarse de resetear los valores correctos del marcador. Al final de la tarde, como ya se había ido el mecánico sin avisar, Amaya tuvo que pedir a un chico del departamento comercial de ventas para revisar la presión de las ruedas y poder llevarnos el coche, no dándome ninguna seguridad sobre la calidad del servicio realizado. Considero que con una factura tan elevada, no se cubrieron los servicios mininos, ni la calidad asistencial ni el trabajo fue correctamente efectuado. No he quedado contenta esta vez. (Menos ↑)

A mejorar: Pocos trabajadores en Navidades que no han cubierto ni los servicios mínimos

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional que superó mis expectativas."

María Guillén contestó el 26-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Visauto Gandia! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller excepcional con un trato cercano y muy buena calidad en el trabajo realizado."

María Guillén contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Vicente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cercano y a la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la visita el trato fue excepcional y los resultados superaron mis expectativas."

María Guillén contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Julio César, Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria y que el trato recibido superó tus expectativas. En ...(Más ↓) Visauto Gandia, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

María Guillén contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que la atención y servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en taller."

Entregue el coche porque no iba bien, me he gastado más de ****€ y ahora va peor que antes. Hace tres meses que lo lleve a reparar y aun no va bien, incluso va peor que cuando ...(Más ↓) lo entregue. Aun no saben lo que le pasa, he cambiado la caja de cambios y no va bien, pega tirones como antes y el mecánico dice que la caja no esta bien reparada. Vamos que me han hecho una chapuza. No estoy para nada contento. De momento sigo con el coche roto y sin una solución. Lleve el coche a la casa oficial para estar tranquilo de que me harían una buena reparación y me ha salido mal. (Menos ↑)

A mejorar: Que te reparen bien el coche, ahora va peor que cuando lo lleve.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Mi coche tiene 5 años y medio se ha roto la transmisión"

La casa Mercedes no se hace responsable de la rotura de una pieza que debería de estar defectuosa en origen.La reparación asciende a **** €.Creo yo no tengo ninguna culpa de ...(Más ↓) la rotura y la casa debería de haber sustituido la pieza gratuitamente (Menos ↑)

A mejorar: Coches de cortesía en reparaciones largas y caras

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y amabilidad."

María Guillén contestó el 18-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María Elena, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad de nuestro servicio y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Visauto Gandia. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."

María Guillén contestó el 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato profesional y amable de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención que recibí fue excepcional, gracias a su dedicación mi vehículo está como nuevo."

María Guillén contestó el 09-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Vicente, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que tu vehículo ha quedado como nuevo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."

María Guillén contestó el 09-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Daniele, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

María Guillén contestó el 09-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Elenko, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas en la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo el personal del taller resolvió todas mis dudas y repararon mi vehículo rápidamente."

María Guillén contestó el 03-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ionut, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas de manera ...(Más ↓) rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Visauto Gandia. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.