Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
42 Opiniones encontradas
Maria P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 06:49

2 / 10
"El trato de Amaya es muy profesional."
He tenido una mala experiencia. Normalmente dejo el coche, esta vez no. He esperado para revisar y hacer presupuesto, he comprobado que el tiempo facturado ha sido excesivo. Me ...(Más ↓) he quejado y han rebajado unos minutos, nada agradable pues siempre he pagado con total confianza. (Menos ↑)
Rafael B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 10:39

4 / 10
"No tuvieron las ruedas pedidas "
Pedi una cita para mantenimiento y cambio de ruedas, tres días antes les llamé y les dije que quería las Utracontact porque hago 35.000 km al año, el día de la cita no ...(Más ↓) estaban y me pusieron las Contisport 5 que consumen mas y duran menos. (Menos ↑)
A mejorar: Prestar atención al cliente
Alexandre G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2024 a las 16:27

4 / 10
"el servicio fue malo"
No fue posible reparar el coche porque se necesitaron 4,5 meses para pedir repuestos. Además, mientras el coche estaba en servicio aparecieron problemas adicionales que no ...(Más ↓) existían. Cogí el coche, todo sucio, como si llevara seis meses parado en la calle. (Menos ↑)
A mejorar: No fue posible reparar el coche porque se necesitaron 4,5 meses para pedir repuestos.
Juan A. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 20:36

2 / 10
Maria D. M. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 10:22

4 / 10
"Correcta con poca implicación"
A mejorar: Empatía
Carmina C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 13:40

4 / 10
"Fallo nox de nuevo - esperando ver si se ha solucionado "
No estoy contenta con la respuesta que falla nox de manera repetitiva porque no cojo carretera todo los días. Tengo 17000 km en 18 meses. Carretera sî que utilizó. Por esa ...(Más ↓) regla de tres muchos mercedes estarían como yo y no como caso aislado. Parece respuesta cuando no se conoce exactamente el porqué falla el nox en un coche nuevo aún en garantía desde los tres Meses que salió del concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente ante problema que se repite siendo el vehículo nuevo.
Inmaculada J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2023 a las 10:00

2 / 10
Andres M. O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2023 a las 10:23

4 / 10
"Diagnóstico electrónico "
No deberíais citar en un día en donde no podéis valorar el vehículo hasta el día siguiente. Fui a por un diagnóstico electrónico que tardo 45 minutos ( por cierto, el ...(Más ↓) doble que otros talleres pero tengo la esperanza de que sea justificado), y sin embargo me entregaron el coche al día siguiente ( sin saber en 24 horas cuando me entregarían el vehículo) . No son capaces de darme un diagnóstico impreso, justificando que son normas de la casa. Me entregan el vehículo sucio, y tengo que esperar a que como el resto de vehículos lo laven. En definitiva, más profesionalidad , transparencia y claridad. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad, respeto y puntualidad.
Nigel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2023 a las 16:32

4 / 10
"Poor communication"
Marcos is very nice but I could not get a courtesy car even booking a week in advance, also you overbooked the work and I did not get my car serviced on the day it was booked in ...(Más ↓) for and I was not told until very late. I was then told my car would be done the following morning and it was not, I only got it back at 19.00 the following day. (Menos ↑)
Carmen M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2023 a las 10:04

4 / 10
"De Amaya no tengo quejas , es correcta en el trato"
Primero todavía estoy esperando un filtro para cambiar desde noviembre. Y luego ,en esta visita no funcionaba el intermitente del retrovisor y me lo cambiaron entero porque ...(Más ↓) según ellos me había dado un golpe, les dije que no y de hecho el retrovisor estaba intacto y funcionaba sin problemas al abrir y cerrar . La contestación del taller fue que de todas formas tenia que pagar lo mismo por las horas de trabajo, cuando yo en ningún momento me queje del precio . Reitero , no se preocupan por el trato al cliente . (Menos ↑)
A mejorar: El interés por el cliente
Joan B. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2022 a las 07:23

4 / 10
"Tardan mucho tiempo"
El tiempo que tardan. Fuí a pasar la revisión anual del coche y desde las 8:30 de la mañana que entregué el coche hasta las 17:30 que lo recogí. Por otro lado me dieron un ...(Más ↓) coche de sustitución. Y la atención por parte de Amaya Martínez Castelló fué excelente. (Menos ↑)
Manuel J. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2022 a las 09:28

4 / 10
"Mala experiencia. Las informaciones que se me dieron fueron incorrectas"
Salvador C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2022 a las 12:44

4 / 10
"En espera de solución."
Desde el 3 de junio que acudí al taller para la revisión correspondiente de mantenimiento, al resultar elevada la factura se me propusieron diversas opciones de contratos de ...(Más ↓) mantenimiento y acepté una de ellas. Se tramitó vía telemática, con la ayuda de Marcos, y al parecer no se hizo efectiva. Posteriormente se puso en contacto conmigo para firmar en papel...y a la espera de concretar el día me llegó por email la factura mencionada. Llamo por teléfono y quedamos en que lo revisaría. (Menos ↑)
Carmen M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2022 a las 21:11

2 / 10
Isidro C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2022 a las 22:15

4 / 10
"Un concesionario que no parece Mercedes salvo por el precio"
Pasé la primera revisión y me pareció muy caro: De hecho, en otro concesionario de Mercedes de otra provincia me ofrecieron el mismo servicio *** más barato (menos de la mitad ...(Más ↓) de lo que me cobraron en Gandia). Encima, ningún detalle exclusivo (como sí lo fue el precio): por ejemplo, en otras marcas (Audi-VW) me ofrecían un lavado gratis. Experiencia negativa. (Menos ↑)
A mejorar: Muy caro
Jesus B. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-05-2022 a las 10:02

0 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento. "
Antonio U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2022 a las 21:00

4 / 10
"Decepcion con el taller"
Estuve por una recomendacion y no me convencen varias cosas: Me llaman para cambiar las pastillas de freno y en ese momento no caigo q a mi no me lo pide el coche…me hace q ...(Más ↓) pensar….. Luego en factura veo lavado de coche, mi sorpresa es q esta mas sucio por fuera evidentemente. No volveré a llevarles el coche. Me siemto engañado. (Menos ↑)
A mejorar: Cuando dicen q han lavado el coche gratis, cumplirlo mi coche estaba mas sucio q cuando lo llevé
Enrique M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2022 a las 08:18

2 / 10
Victor B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2022 a las 07:40

4 / 10
Alberto ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2022 a las 13:55

2 / 10
"Desagrado con taller."
No detectaron la avería correcta (por segunda vez) y me hicieron cambiar los 4 neumáticos y la batería *** (Al dia siguiente sale de nuevo el fallo motor. Lo llevo y me dicen ...(Más ↓) que la solución es cambiar el motor ***). No se han hecho responsables de su error y no me han devuelto nada de la factura de ***. (Menos ↑)
A mejorar: Atención taller
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