Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1218 Opiniones encontradas
Bv D. J. B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2022 a las 21:36

8 / 10
Abel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2022 a las 20:34

10 / 10
"Inmejorables profesionales y lo recomiendo."
Maria R. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2022 a las 19:36

10 / 10
"La experiencia es muy satisfactoria. Buenos trabajadores. Magnífico asesoramiento."
Manuel P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2022 a las 22:55

10 / 10
"El trato ha sido destacable y excelente organización durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Fernando P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2022 a las 11:09

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Sonia S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2022 a las 07:05

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente."
Daniel G. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2022 a las 23:15

10 / 10
"El resultado fue muy profesional."
Juan G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2022 a las 22:27

10 / 10
"La plantilla es notable y organización sobresaliente."
Isidro C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2022 a las 21:07

8 / 10
"Muy buena atención de principio a fin y aconsejable. El grupo de profesionales es muy competente."
angel C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2022 a las 20:37

8 / 10
"Magnífica atención durante todo el proceso y aconsejable."
Miguel M. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2022 a las 20:34

8 / 10
"Muy recomendable y trabajadores excelentes. Muy buen servicio."
Rafael B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2022 a las 09:02

10 / 10
"Todo bien y perfecto."
Carmen V. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2022 a las 08:30

10 / 10
"El concesionario y sus trabajadores son de 10. La marca y la atención al cliente de la central, no pasan de 4"
Experiencia estupenda. Una plantilla de profesionales sobresaliente. No contenta con el coche, Una Avería de fábrica y ahora batería fulminada sin previo aviso y teniéndola ...(Más ↓) que pagar porque mi garantía extendida, parece que no la cubre. Además dos semanas llevo intentando localizar la factura del cambio de batería que realizó de urgencia la asistencia de mercedes y que no hay forma de contactarles. (Menos ↑)
Michael T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2022 a las 07:34

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente y atención cordial."
Felix L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2022 a las 12:03

10 / 10
Ariana F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2022 a las 07:55

8 / 10
"Personal atento. El proceso ha resultado sobresaliente. Recomendable al 100%."
Escayolas J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2022 a las 06:42

10 / 10
"Aconsejable. La experiencia ha resultado muy profesional."
Rosana R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2022 a las 01:12

2 / 10
"MAL DIAGNÓSTICO Y MALA PRAXIS."
Acudí al taller oficial para arreglar el aire acondicionado. El vehículo se recepcionó el día 8 de Abril para arreglar la avería. Me fué entregado el día 12, con una ...(Más ↓) avería en el cuadro de instrumentos indicando "conducir a elevadas revoluciones" dicho fallo anteriormente no lo tenía. A partir de ahí el vehículo pierde potencia. La avería del aire acondicionado sigue igual. El cliente abona una factura de ***. El problema persiste y no es solucionado. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor observación e investigación en las averías.
Edo W. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2022 a las 18:48

10 / 10
"Good advice and highly recommended."
Erhard T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2022 a las 13:09

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y personal fabuloso. La experiencia es muy satisfactoria."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.