Comparte con tus amigos en:

Visauto - Mercedes-Benz Denia

Concesionario de vehículos

Visauto - Mercedes-Benz Denia

Partida les Madrigueres Sud 6
03700 - Dénia (Alacant, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

36 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me atendieron bien, no me ajustaron una tapa de salpicadero"

Fui a cambiar una bombilla y a ajustar una tapa suelta del salpicadero. No supieron hacerlo. Me lo han ajustado en un taller normal, de pueblo. Me parece triste...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No pudieron colocar una tapa suelta

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El taller no hizo bien el trabajo "

El coche me iba bien i fui a que me cambiasen las ruedas del coche y cuando salimos del taller el coche me se iba hacia la derecha. Te cambian lar ruedas del coche y te dicen que ...(Más ↓) te las han alineado y cuando coges el coche ves que no. Pero si te lo han cobrado. (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría el servicio de taller

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"falta de fiabilidad, retaso"

debian llamarme, pero si noticias he tenido que llamar para saber que no habian hecho el mantenimiento de mi coche durante el dia y que lo haran el dia siguiente !...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: fiabilidad, me han dicho que mi coche seria disponible dentro la tarde y fue la manana siguiente solo por mantimiento normal

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Update de software mal hecho"

Hay cosas (luz) qué funcionaban perfectamente antes de mi visita y que ahora no funcionan . ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Controlar el trabajo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Dreadful, horrendous "

We were told car would be ready for collection lunch time! Was ready a 5.30. It seemed that you were only interested in finding extra work rather than completing the A service in ...(Más ↓) the quoted time . We received a phone call 1pm to tell us of extra work required rather than the car was ready! (Menos ↑)

A mejorar: Good customer service,attention

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con el resultado "

Creo qué hay que prestar un poco más de atención a lo qué el cliente le dice que le ocurre al vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Prestar más atención a los clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"El vehiculo olía a grasa y casi ni entraban las marchas"

A mejorar: El coche de sustitución era la furgoneta del taller que olía a grasa.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante mejorable"

Bastante mejorable ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión ... es que me dan largas para cambiarme una pieza."

Estoy contenta con la atención de Rogelio, pero no me estan solucionando nada del problema que tengo. Solo me dan largas....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

W
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal atendido y tratado"

Iba por cables que estaban cortados por las ratas. El coche no se arancaba. Despues de recojer el coche tenia problemas con la rueda, intermitente y mas. Les llamaba y podia y ...(Más ↓) podia venir con el coche para revisar que pasa con el intermitente. Despues de 30 min salio un mecanico, miraba desde fuera al intermintente que no funcionaba sin abrir algo, y me dichwron que tenia que cambiar el systema del espojo entero. A mi me parece un poco raro y me siemto mal atendido. Rogelio me prometia que me mandaria un email y tampoco lo hize. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mal. ¡Hay que esperar demasiado!"

Al comprar un coche usado, sólo se suministraba una llave. Esperé dos semanas hasta que me entregaron una segunda llave, pero era media llave. Tengo que volver otra vez a por ...(Más ↓) la segunda parte de la llave de repuesto. Ya han pasado casi 3 semanas. La empresa no responde a los correos electrónicos. En resumen: ¡SERVICIO MUY DEFICIENTE! 3 veces un viaje de Calpe a Denia, ¡para nada! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta seriedad en la entrega de taller "

Pues después de las costosas facturas que se abonan en taller me parece de muy poca seriedad que te digan que te entregan el coche a la tarde y no lo tengan .al día siguiente lo ...(Más ↓) mismo . Eso no lo veo de profesional (Menos ↑)

A mejorar: Poco serio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Penoso servicio"

Fantástica atención de Rogelio; pero en un vehículo de 4 meses lo he llevado 4 veces por averías de software y detección de sensores. Además, antes de entregarme el ...(Más ↓) vehículo lo dañaron, repintaron y no me se me informo. Penoso que esto pase en Mercedes y no aporten una solución (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Marca cada vez menos fiable. Avería de 10 días tardan 60 para reparar."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Diagnóstico incorrecto de falla y retraso."

El maletero de mi coche no cerraba. Reemplazó la cerradura, pero cuando devolvió el automóvil, descubrí que la cerradura del maletero todavía no funcionaba correctamente (no ...(Más ↓) se pudo haber probado correctamente). Tuve que devolver el automóvil; luego se diagnosticó que el problema era la batería, pero tomó 3 días más para reemplazarlo! He pagado *** por un candado de maletero de repuesto que no necesitaba y creo que me deberían reembolsar o no cobrar por la batería nueva. (Menos ↑)

A mejorar: Diagnóstico preciso de fallas.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"MAL DIAGNÓSTICO Y MALA PRAXIS."

Acudí al taller oficial para arreglar el aire acondicionado. El vehículo se recepcionó el día 8 de Abril para arreglar la avería. Me fué entregado el día 12, con una ...(Más ↓) avería en el cuadro de instrumentos indicando "conducir a elevadas revoluciones" dicho fallo anteriormente no lo tenía. A partir de ahí el vehículo pierde potencia. La avería del aire acondicionado sigue igual. El cliente abona una factura de ***. El problema persiste y no es solucionado. (Menos ↑)

A mejorar: Mayor observación e investigación en las averías.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.