Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
36 Opiniones encontradas
Jose L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 06:45

4 / 10
Aaron M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 19:17

2 / 10
"El taller no hizo bien el trabajo "
El coche me iba bien i fui a que me cambiasen las ruedas del coche y cuando salimos del taller el coche me se iba hacia la derecha. Te cambian lar ruedas del coche y te dicen que ...(Más ↓) te las han alineado y cuando coges el coche ves que no. Pero si te lo han cobrado. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría el servicio de taller
Andres I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2023 a las 20:02

2 / 10
"falta de fiabilidad, retaso"
debian llamarme, pero si noticias he tenido que llamar para saber que no habian hecho el mantenimiento de mi coche durante el dia y que lo haran el dia siguiente !...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: fiabilidad, me han dicho que mi coche seria disponible dentro la tarde y fue la manana siguiente solo por mantimiento normal
Raymond L. F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2023 a las 06:39

2 / 10
Alan S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2023 a las 16:32

2 / 10
"Dreadful, horrendous "
We were told car would be ready for collection lunch time! Was ready a 5.30. It seemed that you were only interested in finding extra work rather than completing the A service in ...(Más ↓) the quoted time . We received a phone call 1pm to tell us of extra work required rather than the car was ready! (Menos ↑)
A mejorar: Good customer service,attention
Francisco J. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2023 a las 10:50

2 / 10
Laura V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2023 a las 12:43

4 / 10
"El vehiculo olía a grasa y casi ni entraban las marchas"
A mejorar: El coche de sustitución era la furgoneta del taller que olía a grasa.
Nathalia B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2023 a las 07:35

4 / 10
Maria T. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2023 a las 20:04

2 / 10
Wesley V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2023 a las 10:54

2 / 10
"Mal atendido y tratado"
Iba por cables que estaban cortados por las ratas. El coche no se arancaba. Despues de recojer el coche tenia problemas con la rueda, intermitente y mas. Les llamaba y podia y ...(Más ↓) podia venir con el coche para revisar que pasa con el intermitente. Despues de 30 min salio un mecanico, miraba desde fuera al intermintente que no funcionaba sin abrir algo, y me dichwron que tenia que cambiar el systema del espojo entero. A mi me parece un poco raro y me siemto mal atendido. Rogelio me prometia que me mandaria un email y tampoco lo hize. (Menos ↑)
Jacobus F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2023 a las 09:52

4 / 10
"Muy mal. ¡Hay que esperar demasiado!"
Al comprar un coche usado, sólo se suministraba una llave. Esperé dos semanas hasta que me entregaron una segunda llave, pero era media llave. Tengo que volver otra vez a por ...(Más ↓) la segunda parte de la llave de repuesto. Ya han pasado casi 3 semanas. La empresa no responde a los correos electrónicos. En resumen: ¡SERVICIO MUY DEFICIENTE! 3 veces un viaje de Calpe a Denia, ¡para nada! (Menos ↑)
Diego F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2023 a las 13:12

2 / 10
Adrian A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2022 a las 20:53

2 / 10
"Penoso servicio"
Fantástica atención de Rogelio; pero en un vehículo de 4 meses lo he llevado 4 veces por averías de software y detección de sensores. Además, antes de entregarme el ...(Más ↓) vehículo lo dañaron, repintaron y no me se me informo. Penoso que esto pase en Mercedes y no aporten una solución (Menos ↑)
Antonio F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2022 a las 16:44

2 / 10
"Marca cada vez menos fiable. Avería de 10 días tardan 60 para reparar."
David A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2022 a las 11:16

2 / 10
"Diagnóstico incorrecto de falla y retraso."
El maletero de mi coche no cerraba. Reemplazó la cerradura, pero cuando devolvió el automóvil, descubrí que la cerradura del maletero todavía no funcionaba correctamente (no ...(Más ↓) se pudo haber probado correctamente). Tuve que devolver el automóvil; luego se diagnosticó que el problema era la batería, pero tomó 3 días más para reemplazarlo! He pagado *** por un candado de maletero de repuesto que no necesitaba y creo que me deberían reembolsar o no cobrar por la batería nueva. (Menos ↑)
A mejorar: Diagnóstico preciso de fallas.
Rosana R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2022 a las 01:12

2 / 10
"MAL DIAGNÓSTICO Y MALA PRAXIS."
Acudí al taller oficial para arreglar el aire acondicionado. El vehículo se recepcionó el día 8 de Abril para arreglar la avería. Me fué entregado el día 12, con una ...(Más ↓) avería en el cuadro de instrumentos indicando "conducir a elevadas revoluciones" dicho fallo anteriormente no lo tenía. A partir de ahí el vehículo pierde potencia. La avería del aire acondicionado sigue igual. El cliente abona una factura de ***. El problema persiste y no es solucionado. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor observación e investigación en las averías.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.