Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1058 Opiniones encontradas
Spartak M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2022 a las 23:24

10 / 10
"Excelente atención durante todo el proceso y profesionales competentes. Excelente asesoramiento."
Magnus R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2022 a las 13:28

10 / 10
"Muy recomendable."
Fernando L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2022 a las 20:49

10 / 10
"Profesionales muy competentes. Trato personal atento."
Josef F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2022 a las 14:51

10 / 10
"Sehr korrekter Kundenservice."
Carlos J. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2022 a las 11:21

10 / 10
Guido M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2022 a las 20:36

10 / 10
Fernando L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2022 a las 16:41

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Irene O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2022 a las 07:30

10 / 10
"La experiencia fue impecable. Buen trabajo."
Silvia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2022 a las 13:59

8 / 10
"La atención ha sido extraordinaria."
Guillermo L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2022 a las 21:02

10 / 10
"Trabajo incomparable."
Enrique I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2022 a las 17:02

6 / 10
"Sabor agridulce"
Tuvimos un problema de ruido en nuestro vehículo, cuya reparación ha tardado casi 3 meses. Lo dejamos en el taller de Benissa y al principio, las formas de dirigirse a nosotros, ...(Más ↓) atención y diagnóstico fue totalmente inadecuado. Nadie nos llamaba para informarnos sobre el estado de la reparación y así sucesivas semanas. Con el plus añadido que se llamaba por teléfono nadie nos respondía y luego uno de los trabajadores de atención en taller nos habló de muy malos modos haciéndonos sentir culpables, cuando nosotros no éramos generadores del problema. La sensación tras casi un mes fue de incompetencia y muy mala atención hacia el cliente. Incluso tuvimos que personarnos en más de una ocasión. Al quejarnos y manifestar nuestras insatisfacción he de decir que gracias a Stefan nos compensó esa insatisfacción e intentó solucionar lo más rápido posible el problema. Así que muchas gracias por su implicación. Aunque he de decir que deberían intentar mejor la atención al cliente. (Menos ↑)
A mejorar: En la atención al cliente. En la centralita que no pasan las llamadas a taller. En la educación de algunos profesionales que nos atendieron. Falta de formas.
Felix B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2022 a las 12:16

10 / 10
"Atención insuperable. Recomendable al 100%. Asesoramiento muy bueno."
Sonia G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2022 a las 08:10

10 / 10
"La plantilla es inmejorable. El proceso ha sido óptimo."
Carlos C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2022 a las 13:22

10 / 10
"Magnífica atención desde el primer momento."
Teresa I. I.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 05-09-2022 a las 13:12

10 / 10
"El conjunto de empleados muy competente y excelente trato."
Dicars, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2022 a las 09:18

10 / 10
"Servicio extraordinario. Recomendable al 100%."
Maria J. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2022 a las 00:12

6 / 10
"Falta de información"
Dejamos el coche a primera hora, nos dijeron que a mediodía estaría terminado, teníamos el trabajo organizado para poder recogerlo, a las 12:30 nos dicen que no estará ...(Más ↓) terminado, que nos avisaran cuando esté terminado, como a las 19 aún no nos habían avisado, llamé y resulta que ya estaba cerrado el taller y no lo podíamos recoger. Somos de Pego, trabajamos en Calp, así que pueden imaginar las molestias que esto nos ocasionó. (Menos ↑)
Javier O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2022 a las 21:41

10 / 10
"Muy aconsejable. El resultado fue inmejorable y el trato es fabuloso."
Miriam D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2022 a las 20:48

10 / 10
Rafael G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2022 a las 23:16

10 / 10
"Muy recomendable. Personal fabuloso."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.