Comparte con tus amigos en:

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Concesionario de vehículos

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Isaac Peral 41
03720 - Alicante (Alacant, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

24 Opiniones encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco satisfactoria."

En mi caso, el coche se llevó desde Visauto en Dénia hasta Visauto Benissa, funcionando la intermitencia perfectamente, y cuando he ido a recogerlo no lo he podido hacer porque ...(Más ↓) la intermitencia derecha no funcionaba bien, y eso que sale un cuadro en la pantalla que te lo indica, supongo que el que lo ha traído desde Benissa a Dénia lo habrá visto y ha pasado de todo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Del personal, buen trato, pero mal en existencia de recambio en el tal"

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio luneta porton trasero"

La opinion que puedo dar es poco objetiva, ya que mi vehiculo solo a sido atendido una vez en este taller, pero he decir que no a sido satisfactoria. Despues de retirar el ...(Más ↓) vehiculo observe numerosos restos de cristales en el habitaculo, sin darle mayor importancia, lleve el vehiculo a mi parking, y al usarle dos dias despues, me di cuenta de que el embellecedor cromado de la parte inferior de la luneta estaba suelto. Despues de numerosas llamadas sin respuesta para informar del asunto, pude hablar con la central de su grupo para que me concertaran cita y resolver el problema. Así, volvi con mi vehiculo al taller, y solucionaron el asunto colocando unos tornillos que parece ser no habian montado en el embellecedor. Pero despues de esto, y no he informado a su taller de ello, me he percatado de que el brazo del limpiaparabrisas trasero no esta colocado en la posicion correcta, quedando desplazado hacia abajo en la posicion de reposo, y no realizando bien su recorrido hasta el final. Para mi, la experiencia a sido mala, no se corresponde a las expectativas creadas para un concesionario oficial de MB. Saludos. (Menos ↑)

A mejorar: Excelencia en la reparacion.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"La atencion personal un 10 pero la revision de mi vehiculo en taller p"

Deben ser mas cuidadosos en taller con el borrado de datos y con la presion neumaticos y detalles mas precisos en su revision tecnica. Mi atencion x parte del comercial un 10 pero ...(Más ↓) la mecanica deben ser mas rigurosos en los acabados de las tareas. (Menos ↑)

A mejorar: Mas minucioso en sus reparaciones

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.