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Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Concesionario de vehículos

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Isaac Peral 41
03720 - Alicante (Alacant, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1058 Opiniones encontradas

R
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10 / 10

"El grupo de profesionales es notable."

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M
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10 / 10

"Empleados amables y buen trato. Extraordinaria profesionalidad."

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J
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10 / 10

"Magnífico trato. Un 10."

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L
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2 / 10

"Een bedrijf Mercedes onwaardig."

Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)

A mejorar: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.

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J
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8 / 10

"Un grupo de profesionales notable y un servicio impecable. La atención es atenta."

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J
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10 / 10

"L'attention a été cordiale et la prestation impeccable."

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K
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2 / 10

" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "

Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)

A mejorar: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones

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W
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10 / 10

"Muy buenos empleados."

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G
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10 / 10

"Die Behandlung war ausgezeichnet und der Service unvergleichlich."

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C
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10 / 10

"Recomendable al 100% y el servicio fue inmejorable. El personal fue notable."

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C
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10 / 10

"El trato fue impecable. El conjunto de empleados inmejorable."

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T
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10 / 10

"Sobresalientes profesionales y extraordinaria organización en cada visita."

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E
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10 / 10

"Magnífica asistencia desde el primer momento. Excelentes especialistas y trato amable."

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D
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10 / 10

"Excelente servicio y el proceso ha resultado de alta calidad. Empleados competentes."

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J
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8 / 10

"Muy buen trato y totalmente recomendable. Trabajadores competentes."

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E
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10 / 10

"Buena organización siempre que voy y la atención ha sido cuidadosa."

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N
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10 / 10

"Buena organización desde el primer momento."

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E
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10 / 10

"Un servicio insuperable. Una plantilla de trabajadores notable y atención cuidadosa."

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S
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8 / 10

"The service is excellent and the staff is very efficient. The service was professional."

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R
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10 / 10

"Sublime asistencia siempre y trabajadores muy buenos."

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