Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1058 Opiniones encontradas
Rosa M. S. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 21:49

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable."
Marcelo S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 20:35

10 / 10
"Empleados amables y buen trato. Extraordinaria profesionalidad."
Juan J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 22:31

10 / 10
"Magnífico trato. Un 10."
Leonardus R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 09:10

2 / 10
"Een bedrijf Mercedes onwaardig."
Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)
A mejorar: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.
Juan C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 21:31

8 / 10
"Un grupo de profesionales notable y un servicio impecable. La atención es atenta."
Joel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 05:12

10 / 10
"L'attention a été cordiale et la prestation impeccable."
Karl J. G. V. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 09:15

2 / 10
" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "
Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)
A mejorar: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones
Walter B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2024 a las 07:12

10 / 10
"Muy buenos empleados."
Graham S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 12:47

10 / 10
"Die Behandlung war ausgezeichnet und der Service unvergleichlich."
Chivers D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 10:36

10 / 10
"Recomendable al 100% y el servicio fue inmejorable. El personal fue notable."
Candy C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 07:10

10 / 10
"El trato fue impecable. El conjunto de empleados inmejorable."
Teresa I. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 08:56

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y extraordinaria organización en cada visita."
Els P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2024 a las 11:56

10 / 10
"Magnífica asistencia desde el primer momento. Excelentes especialistas y trato amable."
David A. M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 22:34

10 / 10
"Excelente servicio y el proceso ha resultado de alta calidad. Empleados competentes."
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 09:45

8 / 10
"Muy buen trato y totalmente recomendable. Trabajadores competentes."
Elisa T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 08:39

10 / 10
"Buena organización siempre que voy y la atención ha sido cuidadosa."
Natalia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 07:58

10 / 10
"Buena organización desde el primer momento."
Eddy G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 05:35

10 / 10
"Un servicio insuperable. Una plantilla de trabajadores notable y atención cuidadosa."
Susan E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 20:33

8 / 10
"The service is excellent and the staff is very efficient. The service was professional."
Roy A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 08:59

10 / 10
"Sublime asistencia siempre y trabajadores muy buenos."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.