Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
998 Opiniones encontradas
Jaime V. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 18:03

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente y atención impecable."
María Guillén contestó el 07-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos enorgullece saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 07:03

10 / 10
"Personal destacable y empleados muy comprometidos."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal comprometido. Estamos ...(Más ↓) encantados de que destaques su dedicación. Gracias por recomendarnos, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto en Visauto Benissa. (Menos ↑)
Serge R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 17:50

10 / 10
"Un 10. Buenos trabajadores."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Familia M. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 08:23

10 / 10
"Un 10. Maravillosa labor siempre."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Robert H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 08:01

10 / 10
"El servicio es de primer nivel. El trato fue cordial. Sobresalientes especialistas."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Visauto Benissa y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Maria P. D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 18:24

10 / 10
"Atención excepcional."
Angela C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 12:25

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Catherine A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2024 a las 20:33

10 / 10
"Expérience inégalée et 100% conseillée. Excellent traitement personnel."
Venturo B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 16:19

10 / 10
Didier C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 13:33

10 / 10
"Superbe professionnalisme."
Felix W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 09:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Labor impecable."
Alejandro B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 12:31

4 / 10
"Vehículo sucio tras revisión "
Todo el personal es muy amable! El trato del personal de Ventas es genial. Siempre dispuestos a ayudar en todo. Justamente por el trato es por el cual elegimos este taller para ...(Más ↓) la revisión de nuestro coche. La revisión es si fue bien. Pero pagar casi 600€ por una revisión y que ni te limpien el coche... Es mas, tuve que avisar a la chica (Que enseguida paso un trapo, muy amable!) ya que el coche estaba con manchas de manos sucias... Comparando esta parte con otros concesionarios, deja mucho que desear, la verdad. Pero por todo lo demás, genial :) (Menos ↑)
A mejorar: Revisión
John C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 09:18

10 / 10
"Excellent experience throughout the entire process. A 10 and great customer service."
Rosa M. S. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 21:49

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable."
Marcelo S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 20:35

10 / 10
"Empleados amables y buen trato. Extraordinaria profesionalidad."
Juan J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 22:31

10 / 10
"Magnífico trato. Un 10."
Leonardus R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 09:10

2 / 10
"Een bedrijf Mercedes onwaardig."
Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)
A mejorar: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.
Juan C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 21:31

8 / 10
"Un grupo de profesionales notable y un servicio impecable. La atención es atenta."
Joel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 05:12

10 / 10
"L'attention a été cordiale et la prestation impeccable."
Karl J. G. V. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 09:15

2 / 10
" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "
Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)
A mejorar: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.