Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
773 Opiniones encontradas
Jan W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 12:56

10 / 10
"Trato personal cordial. Servicio de 10 y lo recomiendo."
María Guillén contestó el 12-03-2024 a este comentario:
Margarita C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:31

10 / 10
"Atención al cliente impecable. El conjunto de empleados muy eficiente. Inmejorable profesionalidad de principio a fin."
María Guillén contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente y profesional en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. (Menos ↑)
Comhum S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 06:54

10 / 10
"La experiencia ha sido muy positiva. Una plantilla de trabajadores magnífica."
María Guillén contestó el 06-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Comhum. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy positiva y que has ...(Más ↓) quedado satisfecho con nuestro equipo de trabajadores. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Concepcion D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 15:24

10 / 10
"Experiencia excepcional y una plantilla de profesionales muy competente."
María Guillén contestó el 05-03-2024 a este comentario:
Jose A. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 07:59

8 / 10
"Aconsejable al 100% y el trato ha sido perfecto. Sobresalientes trabajadores."
María Guillén contestó el 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jesus M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 22:42

10 / 10
"Excelente trato. El resultado ha sido de alta calidad."
María Guillén contestó el 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 21:41

10 / 10
"La experiencia fue fenomenal. Conjunto de trabajadores notable."
María Guillén contestó el 05-03-2024 a este comentario:
Tapicerias M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 10:10

4 / 10
"Falta de atención y seguimiento al cliente"
Lo primero decir, que hay un departamento con el cual estoy muy satisfecho que es el de ventas y en concreto con Andrés. Me informó perfectamente en todo momento sobre el ...(Más ↓) vehículo que adquirí y me consultó en varias ocasiones que tal era mi grado de satisfacción con el mismo. Es más, en el último episodio que he tenido con el personal del taller, se ha interesado más él que el propio personal del taller. Sobre el tema en cuestión, los dos episodios en los cuales he tenido que dejar el coche en el taller, en ambos la sensación ha sido mala. La primera vez, fue cuando me envió una carta Mercedes Benz, informándome de una pieza que tenían que cambiarme en el coche porque era defectuosa. Nada más llegar y comentar el caso, lo primero que me dicen es que han avisado a todos los afectados por teléfono, les comento que a mí no me han llamado nadie, lo debaten de entrada sin mirar ningún histórico, hasta que comprueban que efectivamente no me habían llamado. Les comento que cuanto tiempo estará el coche en el taller porque necesito coche de sustitución si es mucho tiempo, y automáticamente me dicen que no hay coche. Yo tengo una póliza aparte con Mercedes para que me cubra coche de sustitución en según que casos, pero me contestaron con la negativa sin saber si lo tengo cubierto o no. Aparte de la póliza, aquí podríamos incluso entrar en la lógica de que, si Mercedes fabrica un coche con una pieza defectuosa y la tienen que cambiar, el que no puede ser responsable es el cliente, Mercedes o en su defecto Autokrator que es donde compré el coche, debería de ofrecerme todo lo que esté en sus manos por causarme el menor trastorno posible. Finalmente me dicen que tardarán dos horas, por lo que lo dejo así y no ando debatiendo este tema. La segunda vez que voy al taller es por un accidente de tráfico para que me reparen los daño, que mejor que en un concesionario oficial..... Pues otro lío, aparte de tener que estar pendiente de como va el proceso (como no te preocupes tú, pasan los días y nadie te dice nada) me encuentro con más de lo mismo. Aparte de tener que estar llamando o pasándome a ver como va el tema, me dicen que falta una pieza que no hay (faro delantero derecho) y que hasta mayo de este año, no la tienen. Le comento que habrá que buscar una solución si voy a estar hasta mayo sin coche (esto ocurre en el mes de febrero, actualmente tengo ya el coche reparado) y por supuesto la solución es que no hay ninguna, me espero y punto. Finalmente, después de muchas vueltas, y estar encima del tema me consiguen un faro y me solucionan el problema. Para un arreglo de lo más normal, he estado dos meses sin coche y pasando por el taller 20 veces a ver que tal, si no , todavía está el coche allí. Por supuesto hablé con Mercedes España para comentar la incidencia y poner una queja formal sobre lo ocurrido. Entiendo que Autokrator y su personal, deben de tener muy presente, que marcan representan, no puede haber esa dejadez por parte del personal en ninguna marca, pero menos en una marca "premium" que es lo que se supone que compramos,. Estoy bastante defraudado por parte del personal y del propio concesionario a excepción vuelvo a manifestar del comercial que me atendió en su día, sin duda lo mejor de toda la historia, aunque creo en mi opinión personal, con eso no es o no debería ser suficiente. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con los responsables del Taller
Alejandro F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 10:14

10 / 10
"Magnífica labor en todo momento y magníficos profesionales."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tus amables palabras, Alejandro. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Pedro A. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-03-2024 a las 13:46

10 / 10
"Trato excelente."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autokrator Illescas! (Menos ↑)
Alberto V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 10:47

8 / 10
"Trabajadores competentes y labor excelente."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Alberto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y la competencia de nuestros ...(Más ↓) trabajadores. Apreciamos mucho tus comentarios y recomendación. Si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose L. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 08:51

10 / 10
"Servicio eficaz. El grupo de profesionales eficiente."
María Guillén contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Maria T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 16:11

10 / 10
"Buen trato y trabajadores sobresalientes."
Jose P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 00:04

4 / 10
Luis M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 20:38

10 / 10
"Inmejorable trato. El resultado es genial y aconsejable."
Felipe F. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 00:02

8 / 10
"Profesionales inmejorables. Un diez."
Javier P. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 15:55

10 / 10
Jose M. S. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-02-2024 a las 09:57

10 / 10
"Personal fenomenal. Inmejorable organización en todo momento y recomendable al 100%."
Arancha A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 20:43

10 / 10
"Recomendable al 100% y asesoramiento profesional."
Roberto R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 10:04

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.