Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
23 Opiniones encontradas
Mota C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2022 a las 19:38

4 / 10
"Entrega del coche sin batería."
Después de la reparación del coche, se le cambio el alternador, me entregaron el coche sin batería, me lo arrancaron con las pinzas, al llevar 2 meses en el taller (vivimos en ...(Más ↓) Cuenca y ha sido complicado recogerlo) pensé que sería por llevar parado en el taller tanto tiempo, pero parece ser que la batería estaba gastada (no comprobado por el taller) y al día siguiente mi mujer tuvo que avisar de nuevo al taller, que tuvo que mandar un taller móvil para arrancarlo. (Menos ↑)
Jose M. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2022 a las 22:38

4 / 10
"Roberto es muy atento "
No he tenido queja cuando me recepcionan para recoger el coche son atentos, el error viene cuando da una avería tras otra y no lo solucionan. Averías: cuadro de luces, ...(Más ↓) llaves, cuadro de dirección, centralita principal... Pagué mucho dinero ???? por el coche y me hubiese gustado una atención acorde. (Menos ↑)
A mejorar: Me vendieron el coche y desde la primera semana daba problemas, lo comunicaba y no hacían caso, lo llevaba al taller cuando daba un problema, arreglaban, pagaba y al poco tiempo surgían otro problema, de electrónica me da que no tienen gente preparada, cambian piezas y no solucionan el problema, así el coche da una avería tras otra.
Pablo D. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2022 a las 01:07

4 / 10
"Gestión bochornosa"
La verdad que el trato a sido bueno, pero tres veces que fui hacer el mantenimiento los presupuestos que me enviaban al correo estaban equivocados y luego el importe era ...(Más ↓) distinto Muy mala gestión (Menos ↑)
A mejorar: En los tres mantenimiento que tenia que hacer , los presupuesto estaban equivocados y luego me tocaban otro con distintos importes. también tuve muchas averias con la unidad de control del vehículo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.