Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
23 Opiniones encontradas
Juan C. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 19:06

4 / 10
"Decepcionante el tiempo de respuesta."
Después de tener el coche casi quince días en el taller, se me devolvió sin arreglar, porque no sabían que le pasaba. Con una factura de **€ de dos juntas que aún no siendo ...(Más ↓) ese el problema, era obligado ponerlas ya que lo habían desmontado. Después de dos días en otro taller ya dieron con el fallo. (Menos ↑)
A mejorar: Más comunicación con el cliente.
Juan J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 10:37

2 / 10
"La parte de Mitsubishi nefasta"
De Pilar ningún reproche, atenta y colaborativa. Llevo años haciendo el mantenimiento de Mitsubishi ahí, en cuanto el vehículo ha necesitado algo que no era un mantenimiento ...(Más ↓) fatal todo. (Menos ↑)
A mejorar: La parte que es de Mitsubishi cuanto más lejos mejor
Miguel F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 16:14

4 / 10
Ricardo M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 00:12

4 / 10
"Negativa no solucionaron el problema de o anterior revision"
Estibaliz D. P. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2024 a las 12:30

4 / 10
"Necesidad de reconfirmar los presupuestos "
Me facilitaron un presupuesto online de ***€ y cuando fui a recoger el coche le habian hecho un cambio extra sin informarme y fueron ***€...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Deberian informar del presupuesto final antes de proceder si difiere mucho del inicial
Maria N. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2024 a las 20:06

4 / 10
"Excelente la atención del empleado"
Me dejaron el vehículo de sustitución con la reserva de gasolina en el MÍNIMO de RESERVA (20km), aunque tenía 50 km de autonomía en eléctrico (coche híbrido). No va acorde ...(Más ↓) con la categoría de la marca. Sugeriría ponerle 3-4 L que es una minucia frente al monto de las facturas. (Menos ↑)
Esteban S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 22:23

4 / 10
Francisco J. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 11:00

4 / 10
Alfredo R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 09:17

2 / 10
"Estamos mirando cambiar de coche, descartamos Mercedes, por esta exper"
Me dieron presupuesto y ha venido otra cantidad mas alta en la factura. Ocho días el coche en el taller (tuve que llamar) sin empezar arreglar. A los diez días tuve que volver a ...(Más ↓) llamar, salió el coche del taller a medias. (Menos ↑)
Juan R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2024 a las 23:06

2 / 10
"Lamentable una marca como mercedes que no tenga piezas de repuesto"
Lamentable que he tenido que esperar 4 meses para que me reparen el coche por no tener piezas de recambio. Me han entregado el coche super sucio, no han sido capaces de limpiarme ...(Más ↓) el coche antes de entregarmelo despues de 4 meses en el taller. Llamar a atencion al cliente para reclamar y que nadie te solucione nada y ninguna respuesta por parte de mercedes no recomiendo esta marca a nadie. Cambiare de coche pero no un mercedes eso seguro y la publicidad que les voy hacer no va ser muy buena. (Menos ↑)
A mejorar: Deberia mejorar el servicio de repuestos
Pilar S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2024 a las 22:52

2 / 10
Cercados c. c. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 07:59

4 / 10
"A la semana de pasar mantenimiento se rompió la correa de servicio."
Wireles.talavera D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 12:17

4 / 10
"Me a faltado, más atención y profesionalidad"
3 cosas q no me han gustado.. 1/Nadie me a explicado que se le ha hecho al coche en la revisión, sino pregunto lo justo... Sólo un papel y solucionado.. Espero algo más de ...(Más ↓) atención y explicaciones 2/ mientras me atienden no veo profesionalidad que cojan una llamada del móvil, y me tengan que dar la llave sin tratar conmigo.. 3/Asiento de acompañante todo descolocado echado para atras.. (Menos ↑)
A mejorar: Espero más profesionalidad de la Mercedes que de otro taller
Oscar S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2023 a las 14:49

2 / 10
Alfonso S. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2023 a las 20:36

4 / 10
David T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2023 a las 09:45

2 / 10
"Decepción absoluta con la marca y su servicio "
Una empresa que no sabe con certeza que deben realizar a un coche. Se basan en suposiciones y creencias. Los clientes necesitan seguridad no basarse en “creo” o en un ...(Más ↓) “puede ser”. Llevar el coche al taller y no saber que sucede es poco profesional pero aún más, dar palos de ciego e ir cambiando partes del coche probando si ese es el fallo. Poco profesional para una marca de coches de prestigio (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de mejorar la seguridad y certeza de aquello a realizar en un coche
Gestoria A. 2. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2022 a las 17:31

4 / 10
Jose A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2022 a las 03:38

4 / 10
Eloy P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2022 a las 21:00

2 / 10
"Varias visitas al taller sin solución. En un coche con solo 33000km"
He comprado un coche hace cuatro años, y me lleva dando problemas desde el principio. Le he llevado en varias ocasiones porque se me queda bloqueado el freno de estacionamiento y ...(Más ↓) no me dan solución. Ya se me ha pasado la garantía y no me lo han solucionado. Es un coche que solo tiene 33000 km por lo que creo que no es normal que falle de esa manera. El último día que le he traído del taller (ha estado 10 días allí) al llegar a casa y parar, se me ha vuelto a quedar bloqueado. Llame y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando una solución y hace ya 13 días sin recibir respuesta. Resumiendo: te gastas un dineral en un coche nuevo creyendo que vas a tener unas garantías y te encuentras con que no le puedes sacar del garaje, porque cuando le mueves y estacionas se te queda bloqueado y hasta el día siguiente no tienes narices a desbloquearlo. (Menos ↑)
Carlos D. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2022 a las 11:21

2 / 10
"No repararon el vehículo y me cobraron ***"
Fui porque no funciona claxon ni mandos del volante, dijeron que se trataba del anillo o muelle del airbag que estaba roto, lo cambiaron y el claxon y los mandos del volante ...(Más ↓) siguen sin funcionar, me dan justificaciones que no me covencen y retiro mi vehículo. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.