Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
66 Opiniones encontradas
Luisa M. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 22:32

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recomendaré sus servicios sin dudarlo."
Oscar E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 06:46

10 / 10
Vicente N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 14:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Jesus M. F. D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 22:28

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran dedicación y compromiso con mi vehículo."
Juan F. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 06:49

10 / 10
"Un trato amable y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Francisco J. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 17:28

8 / 10
"Se resolvió el problema con profesionalidad."
La disponibilidad de citas en el taller es limitada lo que supone un tiempo de espera hasta poder llevar al vehículo de al menos 3-4 semanas. La posibilidad de mejorar en ...(Más ↓) disponibilidad sería apreciado. Al mismo tiempo la posibilidad de recoger el vehículo dentro del mismo día de la cita para asuntos de simple reparación es también un valor importante en la respuesta del taller. (Menos ↑)
Francisco S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 23:10

10 / 10
Jose L. O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 10:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y confiado en su profesionalidad."
Tomas E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 08:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ramon Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 14:28

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me hizo sentir muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Enrique G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Ana N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 00:05

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."
Alicia B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 11:09

10 / 10
Jose L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 08:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Enrique A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 00:02

10 / 10
"El equipo demuestra gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, definitivamente regresaré."
Esteban C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 10:28

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todos, me dejaron muy contento con el resultado de las reparaciones."
Claudia C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 10:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Joaquin G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2025 a las 17:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Rosa M. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2025 a las 13:06

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalismo."
Alicia G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 10:53

4 / 10
"Comunicación y transparencia deficiente."
En mi opinión, debería existir una comunicación más fluida con el cliente. Sería muy de agradecer que se le mantuviera informado de manera proactiva sobre el estado de su ...(Más ↓) vehículo y las incidencias que se presenten, comunicándolo de forma inmediata en cuanto haya información relevante. De este modo, no sería el cliente quien deba llamar reiteradamente para conocer la situación. Asimismo, cuando el cliente contacte por teléfono, sería conveniente que el responsable del taller atienda directamente para ofrecer una explicación clara, evitando trasladar esa responsabilidad a la persona que atiende la llamada, ya que probablemente no sea de su competencia. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación con el cliente y la transparencia del servicio.
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