Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
199 Opiniones encontradas
Lorenzo G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 23:44

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."
Pilar D. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 23:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, la calidad del servicio superó mis expectativas."
Rosa M. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 21:18

2 / 10
Miguel A. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 14:18

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato cordial y eficiente que hizo mi visita placentera."
Miguel A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 22:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, definitivamente volveré por la excelente atención al cliente."
Jesus B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 08:21

10 / 10
"El trato que recibí en el taller fue extremadamente amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario."
Pilar M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 05:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal demostró gran calidad en su trabajo."
Maria J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 11:49

4 / 10
"Muy regular todo en general"
Difícil encontrar el taller con las obras, no hay un solo cartel con la palabra BMW o MINI. Tuve que llamar varias veces porque no me daban cita para la reparación. Cuando me ...(Más ↓) dieron la cita tuve que esperar 3 semanas para llevarlo. Instalaciones muy deficientes. Personal comiéndose una manzana mientras atendía a los clientes. (Menos ↑)
A mejorar: La marca no esta nada bien representada
Jose D. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 11:46

4 / 10
"No me sentí atendido correctamente"
Recibí una llamada a revisión de MINI, a través de la DGT. Soy de Biar Alicante , pero trabajo en la Ciudad Administrativa de Valencia, así que lo más cómodo era llevar mi ...(Más ↓) vehículo a un taller de Valencia. Primero llamé a Bertolín, donde me trataron fatal me retrasaron la cita dos meses y, llegada la fecha, me dijeron que no podían repararlo porque tenían restricción de piezas . Muy enfadado, dirigí una queja a BMW que, de inmediato, se puso en contacto conmigo y me facilitó una cita con ustedes, un 10 para BMW . En efecto, me dieron cita para el 26 09 2025 a las 8:40, tras asegurarme que el coche me lo entregarían el mismo día de ahí la cita tan temprana . Sin embargo, cuando me presenté en el taller a la hora y fecha convenida, me dijeron que el vehículo tenía que estar en el taller dos días .y era viernes . Contrariado, les pedí una nueva cita, fijándomela para el 3 de noviembre. Al preguntarles si podía tener un coche de sustitución, me dijeron que no, que era imposible y que eso se había de solicitar con mucha antelación ¿! . En resumidas cuentas, se notaba mucho que, como yo no era ni cliente habitual ni un cliente que va a dar muchos beneficios a la casa puesto que mi reparación es gratuita , el trato no era igual que el que se daría a un cliente que ha comprado el coche ahí y al que van a cobrar una pasta por su reparación. Y a causa de no facilitarme un coche de sustitución tuve que pasar la noche en un hotel. Comprenderán, pues, que no puedo estar muy contento. Por último, señalar que, efectivamente, el día 4 retiré mi vehículo. Supongo que habrán llevado a cabo la reparación, y digo supongo porque no me dieron ningún papel ni documento que acredite la intervención del taller. Saludos (Menos ↑)
A mejorar: Creo que deberían mostrar más detalle con aquellos que acuden por llamada a revisión .
Jorge C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 23:35

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí valorado como cliente. Altamente recomendable."
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, garantizando una alta calidad en las reparaciones realizadas."
Antonio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:38

2 / 10
Enrique L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 09:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller profesionales amables que solucionaron mi problema rápidamente."
Songqi W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 22:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, mis expectativas fueron superadas totalmente."
Vicente R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 11:34

2 / 10
"Me siento engañado el chollo de la pieza de serie defectuosa"
Nos atendio perfectamente la persona de recepcion, Nerea Leybas, pero su taller fatal. Me presentaron un presupuesto de ***,** € para arreglar la capota del mini, que funciona ...(Más ↓) perfectamente, solo habia que recolocar las palancas, y me devolvieron el deposito de combustible con 80 kms cuando lo entregue con 148kms. Mande un mail explicando todo esto a su mail taller.bmwquart@marcosautomocion.com sin respuesta hasta la fecha (Menos ↑)
A mejorar: Cambiar una pieza de serie ? un negocio para hacer llegar tu vehiculo al taller ?
Gabriel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 08:54

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y muy satisfecho con la reparación realizada."
Jesus G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 04:32

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue impresionante, superaron mis expectativas con su trato cercano y efectivo."
Jaime F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 19:53

10 / 10
"El servicio que recibí fue excepcional, realmente destacan por su calidad y dedicación al cliente."
Alfredo D. L. F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 12:07

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, sin duda volveré por su profesionalidad."
Jaime D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 00:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, realmente superaron mis expectativas."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


