Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
188 Opiniones encontradas
Oscar R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 20:48

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Atención al cliente contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y confianza en Mogauto - Volkswagen. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido; ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Carlos V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 12:00

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Atención al cliente contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Mogauto - Volkswagen. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó ...(Más ↓) tus expectativas y que nos recomendarías con entusiasmo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Eduardo C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 14:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Atención al cliente contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia y por confiar en Mogauto - Volkswagen. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Daniel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 10:30

4 / 10
"Preus excessivament alts"
Puc entendre que un concessionari oficial treballi amb els millors materials i peces, que els operaris estiguin millor remunerats això ho desconec , O que això faci que els ...(Más ↓) preus siguin més alts que a altres tallers. El que no entenc és que es cobrin quantitats abusives pels serveis tinc contracte de manteniment Us explico el meu cas: El dia 1 el meu cotxe no arrencava, i just tenia cita aquest mateix dia. Vaig trucar a l assegurança i em van confirmar que la bateria estava descarregada i que s havia de canviar. Porto el cotxe a la VW i el deixo. El primer pressupost per aprovar: *** € de diagnòstic i entrada a taller a la factura consta que van estar 12 per el determinar que era la bateria . L endemà un altre pressupost de canvi de bateria de ***€. Total: ***€ de canvi d una bateria de ***€. Em queixo del preu abusiu i, finalment, em diuen que no em cobraran la diagnosi. Malgrat tot ***€. No veig bé que es cobrin aquestes quantitats, i menys encara tot i que m he beneficiat , que m ho hagin descomptat. Si no et queixes .a pagar. I no és la primera vegada que em passa. Malgrat el bon tracte que sempre m han dispensat el comercials, i que jo em considero client VW, mestic repensant continuar amb la meva relació amb vosaltres, i potser també fer una reclamació. Gràcies (Menos ↑)
A mejorar: Preus excepcionalment cars
Ricard C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 23:53

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio, el equipo fue muy amable y competente."
Isabel V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 22:35

10 / 10
"Un equipo profesional que resolvió mis problemas rápidamente y con gran eficacia, totalmente recomendable."
Pere G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:01

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."
Susana E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 14:47

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy competente y amable, estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Antonio J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 12:00

2 / 10
Santiago M. R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 09:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y resolverán cualquier duda."
Juana H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 06:47

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes, definitivamente volveré."
Alberto S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 23:09

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, definitivamente volveré por su profesionalidad y amabilidad."
Jorge M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 15:43

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Alberto R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 09:55

10 / 10
"Un trato excepcional y una rápida solución a mi problema definitivamente volveré para futuras visitas."
Alex C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 08:38

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Manuel C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 05:51

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la calidad y rapidez del servicio, definitivamente recomendaría este concesionario."
Jordi V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 23:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado, definitivamente volveré a este concesionario."
Yolanda M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 20:53

10 / 10
"El tracte rebut va ser excel·lent, amb un equip molt professional i atent a les necessitats."
Adrian O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente se nota su experiencia en el área."
David L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 20:52

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


