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TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

Concesionario de vehículos

TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

N-330, 49
03007 - Alicante (Alacant, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

5 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"No me dieron una buena solución ha un Cliente de hace muchos años"

Tuve una avería no me aplican descuento de taxi para dicha avería .No se comprometen arreglarlo en breve soy cliente desde que compré el coche al final me he comprado otro ...(Más ↓) Toyota espero mejor trato en este segundo coche. (Menos ↑)

A mejorar: En compromiso y amabilidad

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M
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2 / 10

"La atención correcta, pero sin soluciones."

Después de 2 generaciones de Toyota en la familia, compro un Corolla de casi *****€ pensando que subía de calidad respecto a los SEAT que he tenido, a los dos meses me gasto ...(Más ↓) casi ****€ en accesorios y al mismo tiempo reporto un deterioro excesivo en el fuelle de la palanca de cambios y se van pasando la pelota entre ustedes, el concesionario, y atención al cliente para, al final, ponerme un par de motivos diferentes, incluso uno culpando me a mí, Garantía y atención al cliente fatal. No veo el Premium en ninguna parte. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Horrible pesimo"

Entrego el vehículo a las 10:00 hs. Me dicen que a las 13:30 me lo entregan. A las 16:00 hs me dicen que el vehículo no está para entregar. Faltan 2 neumáticos. Retiro el ...(Más ↓) vehículo a las 17:45 muy enfadado. Mal servicio. (Menos ↑)

A mejorar: Que sean más serios y comunicativos en caso de incidencias o problemas

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E
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4 / 10

"Falta de atención a las ordenes de trabajo"

Dejé mi coche para reparar chapa y pintura por dos partes del seguro, pero con instrucciones de subsanar otros desperfectos a mi costa. Al recoger el coche resulta que solo se ha ...(Más ↓) hecho lo indicado por el seguro y no los restantes desperfectos. La persona que me atendió reconoció que tuvo un descuido en el seguimiento de los trabajos. Lo lógico hubiera sido ofrecerme una solución rápida y efectiva, pero se limitó a pedir disculpas y a decirme que no podía hacer nada, que si quería dejarlo para terminar los trabajos no podía ser antes del día 2 de octubre. No quiero perjudicar a nadie, pero esta persona no ha vuelto a contactar conmigo para darme presupuesto ni soluciones, por lo que me siento obligado a realizar esta valoración, cosa que en principio no pensaba hacer. (Menos ↑)

A mejorar: El seguimiento de los trabajos solicitados y en caso de haber omitido alguna orden ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente.

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M
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4 / 10

"Intentar mejorar el tiempo q pasas en taller"

No se puede tener una cita pronto cuando vienes de fuera de Alicante y pasar tanto tiempo para un cambi de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Demasiado tiempo de espera en el taller

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