Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4191 Opiniones encontradas
Sergio M. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 20:31

10 / 10
"Magníficos empleados. Muy buena atención desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Francisco
Cristina V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
A mejorar: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Profesionales tratados:
Antonio L. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 22:10

8 / 10
"Gran asesoramiento. Empleados muy amables."
Francisco J. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 20:51

10 / 10
"Muy buen servicio. Asistencia de calidad y aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
. P. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2024 a las 08:05

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Un grupo de profesionales muy bueno. Extraordinaria organización durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Francisca G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2024 a las 07:17

10 / 10
"Sobresalientes especialistas. Ejemplo de profesionalidad y trabajo fenomenal."
Rogelio P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 20:32

10 / 10
"El trato ha sido genial. Un 10. Trabajo maravilloso."
Jose L. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 14:40

8 / 10
"Trato personal amable."
Borja L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 23:38

8 / 10
"Muy buenos trabajadores."
Profesionales tratados:
Francisco
Christer E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 21:14

8 / 10
"Empleados magníficos. Aconsejable al 100%."
Sonia A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 08:51

2 / 10
"Poca profesionalidad en Cadimar Los barrios "
Desidia en general, mal acabado en sus reparaciones, muy lentos en chapa y pintura. Te atienden correctamente hasta que compras el vehículo, a partir de ese momento cada problema ...(Más ↓) será un calvario, desde recepción hasta repuestos. (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable la atención y profesionalidad en cada uno de los departamentos.
Maria D. C. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2024 a las 15:02

8 / 10
"Muy buenos profesionales y gran trato."
Juan F. S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 20:08

10 / 10
"El servicio fue inmejorable. Personal genial y ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Eugenio G. D. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 17:05

10 / 10
"Aconsejable al 100% y la atención ha sido excepcional."
Profesionales tratados:
Pedro D. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 13:17

10 / 10
"Sublime atención de principio a fin."
Profesionales tratados:
Leticia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 10:11

10 / 10
"El trato ha sido atento y plantilla de trabajadores excelente."
Profesionales tratados:
Carlos R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 07:34

4 / 10
"Meses esperando "
Después de meses esperando por una pieza que faltaba. Me molesto en llamar a Madrid y pongo una queja formal. Y aparece la pieza en 24 horas. Extraño verdad. Eso sin contar que ...(Más ↓) deje el coche en primer contacto y lo tuve que recoger al día siguiente por falta de material. Pensaba en comprar otro Mercedes. Pero no lo compraré en cadimar. Saludos (Menos ↑)
Manuel O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 22:30

10 / 10
"Sublime experiencia siempre y totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Javier ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 21:58

10 / 10
"Profesionales muy responsables y maravillosa experiencia desde el primer momento. Un diez."
Profesionales tratados:
Maria D. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 14:26

4 / 10
"La atención posventa al cliente tiene mucho que mejorar"
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


