Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3382 Opiniones encontradas
David U. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Eduardo C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 20:36

8 / 10
"Un equipo excepcional, muy amable y competente, me dejaron completamente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Francisco J. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 18:55

8 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal del taller realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Mercedes M. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 13:59

8 / 10
"El servicio recibido fue excepcional el equipo demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Profesionales tratados:
Ryan M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 11:19

4 / 10
"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."
Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(Más ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Menos ↑)
A mejorar: A sentence? Impossible.
Daniel M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:58

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Francisco J. D. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:53

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio y la dedicación de todo el equipo técnico."
Profesionales tratados:
Juan A. C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, absolutamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Manuel Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 07:50

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo realmente se nota su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Jose L. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 22:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y resolvieron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Jose M. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 21:32

6 / 10
"Alex López me atendió con total corrección y amabilidad"
Tengo una queja con Mercedes por no comunicarme al comprar el vehículo hace tres años que había varios Extras que caducaban localizador del vehículo, apertura y cierre ...(Más ↓) remotos a distancia y otros . Ya he hablado con la persona encargada de Mercedes my en Jerez y me dijo que deberían haberme informado. No lo hicieron. Solicitaré su restitución. (Menos ↑)
A mejorar: Menos tardanza entre la revisión anual y el arreglo de un roce en la carrocería
Profesionales tratados:
Dapeal C. D. S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 20:43

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la profesionalidad y amabilidad del personal, una experiencia muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Tatiana P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2024 a las 13:18

4 / 10
Diego L. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 22:34

8 / 10
"Impresionante experiencia en el taller, la calidad del servicio es excepcional y se nota la profesionalidad."
Juan G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 20:34

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas en todos los aspectos."
Profesionales tratados:
Francisco J. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 21:09

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación, recibí un trato cordial y una respuesta rápida a mis necesidades."
Profesionales tratados:
Francisco M. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:54

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Profesionales tratados:
Maria E. E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 08:39

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal se mostró muy profesional y competente en todas mis inquietudes."
Profesionales tratados:
David C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 08:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, fueron amables y eficientes en todo momento."
Profesionales tratados:
Daniel G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 20:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio del personal, me hicieron sentir muy bienvenido en el taller."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.