Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3194 Opiniones encontradas
Jose G. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2021 a las 23:40
10 / 10
"¡5 estrellas para el empleado!"
La sobrecarga del personal que observé en los tiempos de espera, perjudica a los clientes; por desgracia es un factor común de cara al cliente en todos los negocios en la ...(Más ↓) actualidad, léase bancos, grande almacenes, restaurantes, etc. Esto tienen que resolverlos las empresas contratando más personal. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ruben F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2021 a las 21:25
10 / 10
"Excelente en el trato desde que entra uno por las instalaciones "
Profesionales tratados:
Carlos J. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2021 a las 06:12
8 / 10
"Muy contento con el trato del personal fantástico"
Profesionales tratados:
Celso J. B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2021 a las 11:42
10 / 10
"Muy buena y agradable"
Profesionales tratados:
Margarita S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2021 a las 21:42
8 / 10
Jose M. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2021 a las 21:00
10 / 10
Profesionales tratados:
Jorge C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2021 a las 20:33
10 / 10
"Buena atención y rápida solución "
Profesionales tratados:
Juan A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2021 a las 20:31
10 / 10
"Todo muy correcto "
Profesionales tratados:
Jesus P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2021 a las 21:40
8 / 10
"Perfecta sin poblemas"
Profesionales tratados:
Marcos M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2021 a las 16:15
10 / 10
Frap-96, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2021 a las 09:25
8 / 10
"Todo bien, buena experiencia"
Profesionales tratados:
Jose G. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2021 a las 22:30
10 / 10
Jesus M. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2021 a las 21:19
10 / 10
"Buen trato todo muy bien "
Profesionales tratados:
Isidoro J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2021 a las 21:28
10 / 10
"Trato muy agradable, eficiente en el servicio."
Profesionales tratados:
Mateo M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2021 a las 21:13
10 / 10
"Excelente el trato y el servicio"
He he recibido un buen trato, todo ha ido perfecto. Y las personas con las que trate, muy agradables tanto en taller ( Alberto ) y en recepción ( creo que se llama la chica ...(Más ↓) Belén ). Creo que ambos son unos grandes profecíonales. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Servicio G. D. O. Y. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2021 a las 20:33
10 / 10
"Todo perfecto ."
Profesionales tratados:
Maria T. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2021 a las 06:29
10 / 10
"Excelente , muy buena "
Profesionales tratados:
Candido M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 22:04
10 / 10
"Satisfactoria amabilidad"
Profesionales tratados:
Jose A. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 21:33
2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Más ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose L. H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 20:36
10 / 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.