Comparte con tus amigos en:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

3987 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad. El equipo resolvió mi problema de manera rápida y eficiente, estoy muy satisfecho."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido definitivamente volveré a confiarles mi auto."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo técnico demostró gran calidad y dedicación, ¡estoy muy satisfecho con los resultados"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable que superó mis expectativas."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente y profesionalismo inmejorables."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato recibido, me sentí valorado como cliente y satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato impecable por parte del personal."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Exceptional Attention to Detail and Customer Care During My Visit"

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Consumo de aceite mercedes GLA"

Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(Más ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Menos ↑)

A mejorar: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, solucionaron todos mis problemas rápidamente y con un trato impecable."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales fue muy eficaz y amable, me siento completamente satisfecho con la experiencia."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardaron hora y media más de lo que me dijeron"

A mejorar: Tardanza

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas al resolver rápidamente el problema."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesional impecable"

El profesional me atendió estupendamente dándome toda la información necesaria El problema es de la forma de agendar las citas. No es respetuoso que esperara más de 50 minutos ...(Más ↓) para entregar el coche y 45 minutos para recogerlo. Me descabalo todas las reuniones de la mañana. (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de espera fue larguísimo para entregar y para recoger

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorables profesionales y el resultado fue de 10. La atención es cuidadosa."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio y muy buena profesionalidad desde el primer momento."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.