Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4223 Opiniones encontradas
Jaime V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2021 a las 14:29
10 / 10
"Buen servicio en general "
Profesionales tratados:
Leopoldo G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2021 a las 00:22
2 / 10
"No me dieron coche de sustitución"
Llamé al taller cadimar por un problema de un mensaje de bajo nivel de líquido refrigerante. Estoy pagando un contrato de mantenimiento de la casa mercedes con intención de ...(Más ↓) que tuviera un coche de mantenimiento cuando tuviera una avería, lo pido por llamada antes de visitar el taller, y cuando llego me dicen que no hay ninguno disponible... Meten mi coche a taller y solo por mirarlo y buscar la avería me cobran 77€ (cuando estoy pagando una cuota de mantenimiento). Me tengo que ir del taller andando a esperar resultado. Me llaman y me dicen que la avería es la bomba de agua con un costo de 700€ y dije que no lo arreglaría puesto que no estoy trabajando, cuando llego a mi ciudad lo llevo a otro taller y me dicen (en tan solo una ojeada de 3 min) que es sólo un manguito, por lo que me cuesta tan solo 90€ el arreglo. Tan solo añadir que no volveré al taller de cadimar y que el contrato lo he cancelado del banco. También decir que estaba muy contento con ellos en general antes de haber tenido este problema. Gracias, un saludo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco D. P. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2021 a las 23:44
10 / 10
Manuel J. T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2021 a las 23:18
8 / 10
David S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2021 a las 22:27
10 / 10
"Excelente trato "
Profesionales tratados:
Miguel M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2021 a las 11:58
8 / 10
"Rápida y eficiente"
En todo el proceso, la comunicación ha sido clara y las explicaciones correctas y entendibles. No me gusta que se le den vueltas a un problema concreto y se deje todo a " ya ...(Más ↓) iremos viendo " y probando. Un diagnóstico claro pasa por un buen conocimiento y formación de los profesionales y esto, en mi caso, se ha cumplido a la perfección. Gracias. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria D. C. H. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2021 a las 16:04
10 / 10
Rosa M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2021 a las 13:17
10 / 10
"Experiencia muy positiva en todos los sentidos"
Profesionales tratados:
Salvador A. D. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2021 a las 12:30
10 / 10
"Amabilidad de los empleados pero poca fiabilidad de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Isaac
Angel B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2021 a las 11:11
10 / 10
"Excelente, absolutamente como siempre desde hace 24 años."
Profesionales tratados:
Maria J. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2021 a las 00:23
10 / 10
Alberto H. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 23:20
8 / 10
"Muy buena experiencia en general. Al nivel que se espera de este fabricante."
Considero que con una avería de 1800€ debería estar incluido el servicio de coche de sustitución. Es un detalle fácil que tacha la gestión en su conjunto, habiendo otros ...(Más ↓) muchos detalles más caros y/o difíciles de lograr, a los que sin embargo sí se le prestan atención. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ross M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 23:13
10 / 10
"Atención excelente y agilidad"
Profesionales tratados:
Jose M. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 22:53
10 / 10
"Muy bien, todo perfecto"
Profesionales tratados:
Antonio M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 22:29
8 / 10
"Experiencia muy satisfactoria "
Profesionales tratados:
Jesus P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 22:19
8 / 10
"Muy contento y satisfecho "
Profesionales tratados:
Felix A. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 20:16
8 / 10
"Trato muy cordial y técnico"
Profesionales tratados:
Víctor
Ivon E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 12:26
10 / 10
"Muy bien como siempre, es su virtud el trato amable y agradable "
Profesionales tratados:
Inmaculada T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2021 a las 15:03
10 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.