Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4231 Opiniones encontradas
Carlos M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2021 a las 22:23
10 / 10
Profesionales tratados:
Alejandro S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2021 a las 22:19
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose R. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2021 a las 09:44
10 / 10
"Muy satisfechos"
Profesionales tratados:
Joaquin
Marta B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2021 a las 01:04
10 / 10
"Una maravilla la profesionalidad con la que te atienden"
Profesionales tratados:
Marina
.llarimo F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2021 a las 22:54
10 / 10
"Excelente el trato de la señorita estefanía "
Profesionales tratados:
Sebastiana C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2021 a las 11:03
8 / 10
"Me atendieron muy ligero y con mucho agrado"
Profesionales tratados:
Pedro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2021 a las 09:20
10 / 10
"Todo perfecto . como siempre !"
Profesionales tratados:
Giraldo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2021 a las 08:26
10 / 10
"Rapidez y buen trato"
Profesionales tratados:
Manuel D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 23:39
10 / 10
"Genial atención en todo momento "
Profesionales tratados:
Alejandro Soto
Jose M. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 22:29
10 / 10
"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"
Profesionales tratados:
.llarimo F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 22:28
10 / 10
"Fenomenalmente atendido y muy satisfactorio por el trato recibido "
Profesionales tratados:
Jose E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 22:26
8 / 10
Guadalupe M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 22:19
10 / 10
"Excelente trato y servicio"
Profesionales tratados:
Marina
Pedro G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 22:19
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose M. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 22:17
10 / 10
"Muy buena atención "
Profesionales tratados:
Ulrich Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2021 a las 12:34
4 / 10
Jose L. E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2021 a las 20:31
4 / 10
"Cada vez mas decepcionado"
Tengo tres Mercedes, comprados y mantenidos siempre en Cadimar, un C220 Cdi que ya por fín terminó el contrato de mantenimiento y no volverá a pisar las instalaciones, gracias ...(Más ↓) a varios intentos de cambiar piezas sin necesidad y varios inflados de facturas que no me apetece ni recordar, un GLC 250 y un GLA 250 ambos con contratos de mantenimiento vigentes, ha este último comenzó a fallarle la batería de red de abordo y tras pararse no volvía a arrancar sólo, por lo que pedí cita para su reparación. Llego a mi hora y tras estar esperando en la sála de espera toda la mañana, me avisaron que tenian que cambiarle las dos baterías, operación que acepté; 15:00 de la tarde desde las 10 que lo dejé, me lo entregan sin almenos el detalle de darle un "aguita" como siempre, y la sorpresa final ****** mas IVA de mano de obra por cambiar dos baterías, aparte del precio de las dos baterías que si es lo normal para ser Mercedes. No creo ni veo justo que por aflojar 4 bornes y hacer un "test breve" me tengan que cobrar ****** mas IVA. En fín, soy consciente de que Mercedes hay que pagarlo, tengo tres y me gustan tenerlos perfectos en cuanto a mecánica y por eso los llevo allí, dode sé que hay unos grandes profesionales con la debida formación y eso hay que pagarlo y lo sé, pero de verdad es una pena que de hace unos años para acá, cada vez que salgo de allí, salga con la sensación de que han tomado el pelo. Siempre he dado la máxima puntuación porque sé que el que me atiende no tiene culpa de esto, y siempre me han tratado de una excelente manera, pero ya se acabó. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan R. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2021 a las 09:17
10 / 10
"Buen trato, amabilidad y compromiso "
Profesionales tratados:
Alonso Y. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2021 a las 18:21
6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Más ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.