Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4232 Opiniones encontradas
Eugenia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2021 a las 19:44
8 / 10
"Suatituir pieza mando radio/gps. rápido y carisimo"
Profesionales tratados:
Emilio G. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2021 a las 14:38
2 / 10
"Donde dije digo digo diego "
Profesionales tratados:
Rafael M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2021 a las 17:47
10 / 10
"Estoy contento con la atención "
Profesionales tratados:
Cristina I. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2021 a las 13:40
4 / 10
"Muy descontenta"
Tras un accidente llevé mi coche nuevo a reparar carrocería. Elegí este taller porque es la casa donde lo compré, mi coche es nuevo y pensaba que en estos sitios sobraba ...(Más ↓) profesionalidad. Pero me equivoqué. No han dado una desde el primer momento. Necesitaba coche de sustitución, pero la chica que me atendió, telefónicamente, para la cita de taller me comunicó que no aplicaba. No me quedó otra. No obstante, en oficina me indicaron que el coche estaría en 3-4 días. Pero me encuentro sin coche 8 días y sin previo aviso, por los motivos que fueran. Obviamente estuve llamando para informarme sobre lo ocurrido porque necesitaba el coche para trabajar. Las respuestas fueron, el compañero esta ahora ocupado, el compañero ya ha salido, te devolveremos la llamada. Me llamaron directamente cuando el coche estaba listo para recoger... Mi asombro fue encontrarme con un arreglo que deja mucho que desear, pero que a simple vista, aparenta acabado. Terminaciones incompletas en carrocería y con bastantes imperfecciones. Ademas el bollo de la aleta quedó con imperfecciones. A día de hoy, tras quejarme, estoy esperando que me lo arreglen correctamente de nuevo. Otra vez sin coche... Pero hay una sorpresa, me comenta el compañero de taller ahora, que coche de sustitución si que me pertenece, que la otra vez me dirían que no, por equivocación... INDIGNANTE... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Manuel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2021 a las 13:22
8 / 10
"Buena atención e información "
Profesionales tratados:
Antonio S. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2021 a las 12:17
8 / 10
Marco A. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2021 a las 08:31
10 / 10
Profesionales tratados:
Manolo T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2021 a las 07:09
10 / 10
"Atencion perfecta. "
Profesionales tratados:
Jacinto Jimenez
Luis G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 23:50
10 / 10
Maria C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 23:13
10 / 10
Ricardo J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:49
10 / 10
Ruth R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:43
6 / 10
"Por parte de estefanía, una gran profesional y amable. "
Normalmente me suele atender Estefanía, que es encantadora. Pero en dos ocasiones que he costado el taller, el sr. Salvador Cornejo me recibió de manera muy poco profesional, ...(Más ↓) por no decirlo de otra manera. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ignacio R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:35
10 / 10
"Estupenda atención"
Profesionales tratados:
Antonio G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:30
10 / 10
Ignacio P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:26
8 / 10
"Resumen servicio"
El trato cómo siempre excelente, pero la incidencia persiste después de cambiar el módulo SAM, no entiendo porqué no se ha evacuado una consulta técnica para solucionar la ...(Más ↓) incidencia, se cambió batería y el módulo reseñado, pero la app Mercedes Me sigue indicando estado crítico carga batería 12 volts. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Nick B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:25
10 / 10
"Trato excelente."
Profesionales tratados:
Noelia B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:25
10 / 10
"Trato exquisito"
Profesionales tratados:
José Manuel
Maria I. Z. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:22
10 / 10
"Todo bien"
Profesionales tratados:
Jose A. N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:21
10 / 10
"Totalmente satisfecho "
Profesionales tratados:
Maria D. L. N. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2021 a las 22:20
10 / 10
"La atención muy buenaza "
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.