Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4232 Opiniones encontradas
Rocio R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2021 a las 22:19
8 / 10
"Adecuado pero excesivamente lento "
Tenía cita a 8:45 y prácticamente no tuve que esperar mucho. No recuerdo cuánto tiempo Pero nada “alarmante”, lo que si fue desesperante es que desde que entré hasta que ...(Más ↓) me fui por las puertas, tarde 50 minutos!!! Y no hubo ningún problema. Todo surgió como tenía que ser y me parece un tiempo excesivo para hacer la recepción de un coche y entregar uno de sustitución. Demasiado tiempo, al menos pr mi. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Elizabeth P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2021 a las 16:22
4 / 10
Kilian S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2021 a las 23:31
10 / 10
"Muy profesionales y agradables"
Profesionales tratados:
Juan S. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2021 a las 22:27
10 / 10
"Excelente impresión y atención "
Profesionales tratados:
Jacobo
Joaquin R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2021 a las 09:31
10 / 10
"Buena atencion."
Profesionales tratados:
Alejandro
Wan S. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2021 a las 08:43
10 / 10
Ricardo A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2021 a las 00:25
10 / 10
German R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 23:46
10 / 10
Antonio H. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 23:31
10 / 10
Francisco M. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:52
10 / 10
Andres S. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:41
8 / 10
"Buen trato personal, eficiencia, amabilidad y resolutivo "
Profesionales tratados:
Agustin R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:32
10 / 10
Mario M. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:25
10 / 10
Jesus M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:25
2 / 10
"El coche con 20.000 kilómetros lo he tenido que llevar 3 veces "
No estoy de acuerdo con el servicio ni la reparación , he tenido que llevar en tres ovaciones el coche al taller y solo tiene un año y 20.000 km, no me ofrecen coche de ...(Más ↓) CoRTESIA y eso que vivo a 45 kilómetro del concesionario y para como cuando lo recojo ahora no me funciona el agua del limpia, vamos estoy desesperado . (Menos ↑)
Jose A. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:22
10 / 10
Profesionales tratados:
Celso J. B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 21:34
10 / 10
"Bien atendido y agradable"
Profesionales tratados:
Javier
Lourdes M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 19:36
10 / 10
Rafael P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 09:36
10 / 10
"Un trato y servicio excelente "
Profesionales tratados:
Manuel V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 09:28
8 / 10
Ruben C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2021 a las 23:41
2 / 10
"Poca preocupación por que el cliente se quede esperando varias horas."
Mi turismo llegó a ese concesionario de urgencia por quedarse arrancado cerrado con las llaves dentro. Recomendado por Mercedes que el gruista no intente abrir el vehículo con ...(Más ↓) un colchón de aire que traía. Una vez los trabajadores del taller me comentan que van a un intentar abrir el vehículo con el ordenador. Mi sorpresa es que lo hicieron a la antigua usanza (alambre) arañando parte de la chapa de la puerta. Después de decirme que no se ha dañado nada. Para investigar de que es el problema me pego más de 4 horas en el concesionario, sin que me ofrecieran un vehículo para poder ir a comer. Me lo ofrecen después de pedírselo yo. Y finalmente como tenía al día siguiente que hacer un viaje decido llevarme el vehículo sin reparar. La responsable me comenta que han actualizado la cerradura el botón de arranque y la pantalla pero que no se ha solucionado. Mi sorpresa es que en el viaje me han cambiado mi pantalla de un A35 Amg, por una pantalla simple de un A. Sin funciones apenas. En resumen. Muy mal. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.