Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4232 Opiniones encontradas
Maria E. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2024 a las 01:10
10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Maria D. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2024 a las 00:34
10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad recibida en el taller del concesionario."
Profesionales tratados:
Carmen C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 14:28
10 / 10
"Calidad en el trabajo realizado y un trato excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Ana M. C. C. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 20:45
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, la amabilidad del personal marcó la diferencia en mi visita."
Profesionales tratados:
Luis M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 13:49
10 / 10
Manuel S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 08:06
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad. El equipo resolvió mi problema de manera rápida y eficiente, estoy muy satisfecho."
Manuel D. L. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 23:05
10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y resolutivo en todo momento."
Profesionales tratados:
Maria A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 21:24
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido definitivamente volveré a confiarles mi auto."
Profesionales tratados:
Rocio A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 21:10
10 / 10
"El equipo técnico demostró gran calidad y dedicación, ¡estoy muy satisfecho con los resultados"
Profesionales tratados:
David M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 20:26
10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable que superó mis expectativas."
Miguel a. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 15:39
10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente y profesionalismo inmejorables."
Profesionales tratados:
Envasados S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 11:57
10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Jose C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 08:27
10 / 10
"Excelente trato recibido, me sentí valorado como cliente y satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Luis R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 00:14
10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato impecable por parte del personal."
Profesionales tratados:
Jacobus J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 00:07
10 / 10
"Exceptional Attention to Detail and Customer Care During My Visit"
Juan M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 22:52
2 / 10
"Consumo de aceite mercedes GLA"
Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(Más ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Menos ↑)
A mejorar: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.
Profesionales tratados:
Manuel C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 22:28
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."
Joaquin L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 22:03
8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, solucionaron todos mis problemas rápidamente y con un trato impecable."
Profesionales tratados:
Rocio B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 22:01
8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy eficaz y amable, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Pedro J. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 21:34
4 / 10
"Tardaron hora y media más de lo que me dijeron"
A mejorar: Tardanza
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.